Buscador

Twitter Facebook RSS

Paramount Pictures pone fecha de estreno a los nuevos 'G.I. Joe', 'Micronauts' y más

Vía Paramount Pictures por 19 de diciembre de 2017
Imagen destacada

Paramount Pictures ha revelado las fechas de lanzamiento de algunas de sus películas más esperadas para los próximos años, todas ellas salidas de la sala de escritores que el estudio creó el año pasado para su Hasbro Cinematic Universe.

La primera es la nueva película de los 'G.I. Joe' sin título definido, que será estrenada por el estudio el 27 de marzo de 2020. G.I. Joe ya contó con dos entregas en 2009 y 2013, las cuales obtuvieron un éxito moderado recaudando 302 y 375 millones de dólares respectivamente. La adaptación parte de la línea de figuras de acción concebida por Stanley Weston, quien tuvo la idea de crear unos muñecos militares enfocados a los niños, que pretendían emular el éxito de Barbie entre las niñas.

El mismo año llegará 'Micronauts', concretamente el 16 de octubre de 2020. Estos juguetes fueron lanzados en Japón en el año 1974 bajo el nombre de Microman, siendo importados por los Estados Unidos en 1976 por Mego. En 1979 aparecieron los primeros cómics creados por Bill Mantlo y Michael Golden para Marvel Comics, Image Comics, y Devil's Due Publishing.

Además, sin aparente relación con el Universo cinematográfico de Hasbro aunque todavía propiedad de la compañía, el 23 de julio de 2021 llegará 'Dungeons & Dragons', película que el año pasado supimos será dirigida por Rob Letterman ('Pesadillas'). También se dijo que Ansel Elgort ('Baby Driver') estaba en negociaciones para protagonizar el film, si bien a día de hoy todavía no ha sido confirmado. Adaptación a la gran pantalla del popular juego de rol, 'Dungeons & Dragons' fue previamente adaptado como largometraje en el año 2000, seguido por dos secuelas que llegaron directas al mercado doméstico.

Otra película de Paramount/Hasbro ha sido anunciada para el 1 de octubre de 2021, aunque de momento desconocemos el título. Anteriormente se dijo que estas franquicias sentarán las bases para el nuevo Universo cinematográfico de Hasbro, que incluirá no sólo las mencionadas 'G.I. Joe' y 'Micronauts', sino también 'Visionaries', 'M.A.S.K.' y 'ROM: SpaceKnight'. Paramount y Allspark Pictures (de Hasbro) producirán todas las películas, cuyas historias serán creadas a partir de la sala de escritores creada por el estudio y supervisada por Akiva Goldsman.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas