Buscador

Twitter Facebook RSS

Paranoia, desinformación y pánico. Así será la futura 'Halloween Kills'

Vía Empire Online por 21 de enero de 2021
Imagen destacada

No será 2020 un año recordado por las buenas noticias. Tampoco sabemos si 2021 será mejor, aunque sí será el año en el que finalmente se estrenará 'Halloween Kills', nueva entrega de la mítica saga dirigida en esta ocasión por David Gordon Green que promete otra noche de auténtico terror para Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) y su familia. Según el propio Green, será una secuela que canalizará temas de radiante actualidad:

"Esta película trata sobre el miedo de una comunidad, la paranoia, la desinformación y el pánico de la multitud", dijo Green. "Es una gran película de género de palomitas de maíz. En realidad no es ningún tipo de declaración, pero es extraño cómo se alinean las cosas. No podría ser un momento más interesante para lanzar una película como esta".

En la secuela el Hospital Haddonfield Memorial volverá a escena con Anthony Michael Hall listo para interpretar a Tommy Doyle, personaje que apareció por primera vez en la cinta original de 'Halloween' como uno de los niños a los que cuidaba Laurie Strode. La versión adulta del personaje fue interpretada previamente por Paul Rudd en 'The Curse of Michael Myers', la sexta película de la saga. Sin embargo, el nuevo universo de Halloween evita estas secuelas, pues la película de 2018 retomaba la narrativa directamente tras la cinta original de 1978.

Nancy Stephens también regresa como la enfermera Marion junto con Robert Longstreet como Lonnie Elam y Kyle Richards como Lindsey Wallace, repitiendo el papel que ya tuvo en la película original. Anteriormente también se anunció que el director y compositor del primer 'Halloween', John Carpenter, ha compuesto la música tanto de 'Halloween Kills' como de 'Halloween Ends', continuación que llegará un año más tarde, el 14 de octubre de 2022.

Ambas películas están basadas en los personajes creados por John Carpenter y Debra Hill, con la producción de Malek Akkad, Jason Blum y Bill Block. La producción ejecutiva corre a cargo de Carpenter, Green, Curtis, Danny McBride y Ryan Freimann.

Hablamos de una nueva entrega de la saga tras 'La noche de Halloween' (2018), película que fue todo un éxito de crítica y también de público recaudando más de 250 millones de dólares en la taquilla mundial, lo que la convirtió en la película del subgénero del cine de terror slasher más taquillera de la historia.

Con un estreno previsto para el 15 de octubre de 2021, les dejo por último con dos nuevas imágenes del maníaco cortesía de Empire:



Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas