Buscador

Twitter Facebook RSS

Peter Dinklage, protagonista del thriller 'The Thicket'

Vía Hollywood Gang por 22 de septiembre de 2014

Una nueva adaptación cinematográfica del best-seller de Joe R. Lansdale de 2013'The Thicket' ya está en marcha de la mano de Hollywood Gang Productions, quienes contarán con Peter Dinklage ('Game of Thrones') como protagonista principal del film. Ubicada en el difícil, turbulento y salvaje Texas del principios del siglo XX, 'The Thicket' sigue la historia de Jack, un joven que marcha en una épica búsqueda para rescatar a su hermana después de que ésta haya sido secuestrada por un violento asesino y su banda.

Jack reclutará entonces a un cazarrecompensas llamado Shorty (Dinklage), un alcohólico hijo de un ex-esclavo y a una prostituta de la calle muy inteligente. Juntos rastrearán a la chica hasta un lugar llamado The Big Thicket, donde reinan la sangre y el caos.

La cinta será producida por Gianni Nunnari junto con Dinklage y su manager durante tantos años, David Ginsberg. Según el propio Dinklage: “Es completamente original. Los personajes y el mundo que habitan saltaron desde las páginas hacia mí de una manera muy cinematográfica”.

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas