Buscador

Twitter Facebook RSS

Peter Dinklage protagonizará la adaptación animada de 'This Was Our Pact'

Vía Variety por 09 de febrero de 2021
Imagen destacada

Tal y como informa Variety Duncan Studio, Estuary Films y Corus Entertainment producirán una adaptación cinematográfica animada de 'This Was Our Pact', mágica aventura familiar basada en la premiada novela gráfica de Ryan Andrews. Con un guion adaptado por Will Collins ('Wolfwalkers'), Peter Dinklage participará en el elenco de voces interpretando a uno de los personajes principales, un misterioso y carismático oso.

Es la noche del festival anual del equinoccio de otoño, cuando la ciudad se reúne para hacer flotar linternas de papel río abajo. Cuenta la leyenda que, después de perderse de vista, las linternas se elevan hacia la Vía Láctea y se convierten en estrellas brillantes. Pero este año, Ben y sus compañeros de clase están decididos a descubrir a dónde van realmente esas linternas, y se encuentran en un viaje extraordinario lleno de nuevas vistas maravillosas y personajes extraños con solo dos reglas; nadie mira hacia atrás y nadie vuelve a casa.

Ken Duncan y su Duncan Studio trabajarán mano a mano con los cofundadores de Estuary Films, Dinklage y David Ginsberg, contando con el apoyo y la financiación proporcionado por Corus Entertainment. También colaborarán en la producción Rob Hollocks, Josh Feldman y Brad Saunders, de Estuary.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas