Buscador

Twitter Facebook RSS

Octavia Spencer estará con Will Ferrell y Ryan Reynolds en el musical 'Spirited'

Vía Collider por 08 de febrero de 2021
Imagen destacada

Según informa Collider, la ganadora del Oscar Octavia Spencer ('Figuras ocultas') ultima las negociaciones para protagonizar junto a Will Ferrell ('Padres por desigual') y Ryan Reynolds ('Deadpool') una nueva versión musical del clásico de Charles Dickens 'Cuento de Navidad' que llevará por título 'Spirited'. Si el acuerdo se concreta, el proyecto marcará una nueva colaboración de Spencer con Apple, con la que actualmente trabaja en la segunda temporada de la serie 'Truth Be Told'.

El medio avanza que Reynolds interpretará al protagonista, un tipo parecido a Ebenezer Scrooge que es visitado por los fantasmas de la navidad Pasado, Presente y Futuro. Se espera que Ferrell interprete a Presente, mientras que Spencer sería una amable compañera de trabajo de Reynolds que ayuda a Presente a enseñarle bondad al hombre durante la temporada navideña.

La película volverá a reunir a Ferrell con el equipo de la mencionada 'Padres por desigual', Sean Anders y John Morris, quienes dirigirán, escribirán y producirán la película. Ferrell y Jessica Elbaum producirán para su sello Gloria Sanchez Productions, con Reynolds y George Dewey haciendo lo propio para Maximum Effort y Anders y Morris para su compañía, Two Grown Men.

Publicada originalmente por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843, 'Cuento de Navidad' es una novela corta que cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta y su transformación tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. Este clásico inmortal de Charles Dickens ha sufrido casi dos docenas de adaptaciones cinematográficas, comenzando con una primera versión en 1901 y terminando con la película dirigida por Robert Zemeckis en 2009.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas