Buscador

Twitter Facebook RSS

Apple adquiere el musical de Will Ferrell y Ryan Reynolds, 'A Christmas Carol'

Vía The Hollywood Reporter por 09 de octubre de 2019
Ryan Reynolds

Vía The Hollywood Reporter informan que Apple ha adquirido el musical del clásico de Charles Dickens protagonizado por Will Ferrell ('Padres por desigual') y Ryan Reynolds ('Deadpool'), 'A Christmas Carol' (Cuento de Navidad). Ello después de una batalla de ofertas entre algunos de los estudios más importantes de Hollywood.

La cinta volverá a reunir a Ferrell con el equipo de 'Padres por desigual', Sean Anders y John Morris, quienes escribirán y producirán la película. Ferrell y Jessica Elbaum producirán la película bajo su sello Gloria Sanchez, con Reynolds y George Dewey haciendo lo propio para Maximum Effort y Anders y Morris para su compañía Two Grown Men.

Publicada originalmente por Chapman & Hall el 19 de diciembre de 1843, 'A Christmas Carol' es una novela corta que cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta y su transformación tras ser visitado por una serie de fantasmas en Nochebuena. Este clásico inmortal de Charles Dickens ha sufrido casi dos docenas de adaptaciones cinematográficas, comenzando con una primera versión en 1901 y terminando con la película dirigida por Robert Zemeckis en 2009.

Ferrell y Reynolds participaron anteriormente en la comedia de 1999, 'Aventuras en la Casa Blanca', aunque no compartieron ninguna escena y no han vuelto a coincidir en ninguna otra película. A Reynolds le podremos ver próximamente en '6 Underground' de Netflix y 'The Hitman's Wife's Bodyguard' de Lionsgate, mientras que Ferrell protagonizará la comedia 'EuroVision' (también de Netflix) y 'Downhill', remake de una película sueca de 2014 para Fox Searchlight.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas