Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Por qué 'Prometheus 2' es ahora 'Alien: Paradise Lost'? Responde Ridley Scott

Vía HeyUGuys por 25 de septiembre de 2015

Ayer mismo les informábamos que Ridley Scott ya tenía título para 'Prometheus 2', que pasaba a llamarse 'Alien: Paradise Lost'. Un título que extrañó a muchos, pues el cineasta había dicho días atrás que 'Prometheus' no conectará directamente con 'Alien' hasta la tercera o cuarta entrega de la franquicia. Hablando con HeyUGuys, el cineasta quiso arrojar algo de luz sobre el tema:

"¿Que por qué la película se titula 'Alien: Paradise Lost'. Bueno, porque nos dirigimos de nuevo al por qué y cuándo se inventó la bestia. Volvemos atrás, hace treinta años cuando llegó el primer Alien."

Declaraciones que posiblemente aclararan las dudas de unos y confundirán todavía más a otros. Como también comentábamos ayer, el nuevo título hace referencia a la famosa obra del poeta inglés John Milton sobre la caída del hombre. Además, en la primera entrega también se hizo mención al ya famoso paraíso, cuando el padre de Elizabeth Shaw (Noomi Rapace) le dice a ella dónde van los muertos:

- Padre de Elizabeth: “Cada uno tiene su propia palabra; cielo, paraíso. Como quiera que se llame, es un lugar hermoso.”
- Elizabeth: “¿Cómo sabes que es hermoso?”

La película comenzará a rodarse en febrero con Michael Fassbender y Noomi Rapace como protagonistas nuevamente en los roles del android David y Elizabeth Shaw respectivamente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas