Buscador

Twitter Facebook RSS

Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal negocian protagonizar 'The Current War'

Vía The Hollywood Reporter por 25 de septiembre de 2015

The Weinstein Company reunirá a dos actores de gran talento para su drama histórico, 'The Current War'. Según The Hollywood Reporter, Benedict Cumberbatch y Jake Gyllenhaal están en conversaciones para interpretar respectivamente los papeles principales de Thomas Edison y George Westinghouse, en esta película que podría ser dirigida por Alfonso Gomez-Rejon ('Yo, él y Raquel'), pues al igual que los actores está negociando su participación en el film.

El guión de 'The Current War' fue escrito por Michael Mitnick y tuvo el honor de ser incluído en la Lista Negra de guiones no producidos de 2011 con la siguiente historia: "Basada en la historia real de la carrera entre Thomas Edison y George Westinghouse para desarrollar un sistema práctico de electricidad y vender así sus respectivos inventos al mundo entero".

El realizador Timur Bekmambetov ('Abraham Lincoln: Cazador de vampiros'), quien durante un tiempo estuvo adscrito al proyecto como director, será productor junto con Garret Basch y Steve Zaillian.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas