Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer avance de 'Cherry', lo nuevo de los hermanos Russo

Vía Apple TV+ por 09 de enero de 2021
Imagen destacada

Apple ha lanzado el primer avance oficial de 'Cherry', la primera película que dirigen los hermanos Joe y Anthony Russo tras su exitoso paso por el Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Tom Holland encabeza el reparto de esta producción que han escrito Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg (creadora de 'The Path') a partir de la novela autobiográfica de Nico Walker, un chico de clase media que se vio asolado por los demonios de su país. Una historia de amor, adicción... y muerte.

Nico Walker es un veterano de la guerra de Irak y fue adicto a la heroína. Escribió esta novela desde la prisión, donde cumplía condena por haber atracado numerosos bancos. "Todas las cosas bellas me llegan al corazón, y se lo follan hasta que estoy a punto de morir". Así siente este chico de clase media con una vida que estaba destinada al fracaso. El mundo no funcionaba bien pero él vivía en él... hasta que apareció Emilie y se aferró a ella, aun sabiendo que le rompería el corazón.

Sacaba algo de dinero extra con las drogas pero no era para nada un mal chico. De acuerdo, la universidad resultó un fracaso y su única salida fue, por qué no, alistarse en el ejército. Pero todo se torció de verdad cuando lo destinaron a la guerra de Irak como "enfermero guerrero" sin que nadie le entrenara para el horror. Lo sobrellevó como pudo: Colocándose con spray y anestésicos, consumiendo snuff movies de ratones y abusando del porno.

Nada que a su regreso pudiera evitar el estrés postraumático que les arrastraría, a él y a Emilie, a un espiral de heroína y delincuencia. Nico Walker, después de quedar traumatizado por la guerra, caer en las drogas y ser detenido por atracar bancos consiguió escribir, desde la cárcel, esta primera novela que abraza el lado más oscuro del corazón de Estados Unidos con un genuino humor negro y una ternura fuera de lo común.

Ciara Bravo, Kelli Burglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon completan el reparto principal de esta producción de la AGBO de los propios hermanos Russo, también productores junto a Chris Castaldi, Mike Larocca, Jonathan Grey y Matthew Rhodes por cuya distribución según dicen Apple pagó más de 40 millones de dólares.

Co-producida por The Hideaway Entertainment, la película se estrenará en Apple TV+ a nivel mundial el próximo 12 de marzo de, si bien dos semanas antes, el 26 de febrero, se estrenará en los cines de Estados Unidos que puedan estar abiertos en aquel entonces...

A continuación dicho avance en forma de clip de un minuto de duración, el cual ha visto la luz al mismo tiempo que las primeras críticas de una película que, por lo leído muy por encima, está llamada a la controversia y a generar todo tipo de opiniones encontradas, tanto a favor como en contra. Veremos a ver.


Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas