Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'Cherry', una épica odisea de amor, guerra y crimen

Vía Apple TV+ por 14 de enero de 2021
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Apple ha lanzado el tráiler oficial de 'Cherry', película dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo que cuenta con Tom Holland como principal protagonista.

Escrita por Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg (creadora de 'The Path') a partir de la novela autobiográfica de Nico Walker, quién después de quedar traumatizado por la guerra, caer en las drogas y ser detenido por atracar bancos consiguió escribir, desde la cárcel, esta primera novela que abraza el lado más oscuro del corazón de Estados Unidos con un genuino humor negro y una ternura fuera de lo común.

Ciara Bravo, Kelli Burglund, Jack Reynor, Forrest Goodluck, Jeff Wahlberg, Michael Gandolfini, Kyle Harvey y Thomas Lennon completan el reparto principal de esta producción de la AGBO de los propios hermanos Russo, también productores junto a Chris Castaldi, Mike Larocca, Jonathan Grey y Matthew Rhodes.

Co-producida por The Hideaway Entertainment, la película se estrenará en Apple TV+ a nivel mundial el próximo 12 de marzo de, si bien dos semanas antes, el 26 de febrero, se estrenará en los cines de Estados Unidos que puedan estar abiertos en aquel entonces...

Una Apple que por cierto esta semana hemos sabido que también se encargará de financiar, producir y distribuir 'Kitbag', la película sobre Napoleón Bonaparte que Ridley Scott dirigirá con Joaquin Phoenix en el papel protagonista.

A continuación dicho tráiler, disponible tanto en su versión original como doblado al español.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios