Buscador

Twitter Facebook RSS

Tráiler de 'I Care a Lot', con Rosamund Pike, Peter Dinklage y Dianne Wiest

Vía Netflix, Amazon por 15 de enero de 2021
Imagen destacada

Netflix y Amazon han lanzado el tráiler internacional de 'I Care a Lot', thriller de comedia protagonizado por Rosamund Pike ('Madame Curie'), Peter Dinklage ('Tres anuncios en las afueras') y la oscarizada Dianne Wiest ('Mula') que estará disponible a partir del próximo 19 de febrero de 2021, al menos en los Estados Unidos. 

La película seguirá a la corrupta guardiana legal Marla Grayson (Pike), conocida por su "exitoso" trabajo de usar la ley en beneficio propio aunque sea en perjuicio de sus clientes ancianos. El problema llega cuando se encuentra con su media naranja, una mujer mayor (Wiest) a la que intenta estafar y que resulta ser mucho más de lo que parece.

Eiza González ('Baby Driver') y Chris Messina ('Birds of Prey') completan el reparto de esta película escrita y dirigida por J. Blakeson ('La desaparición de Alice Creed'), con la producción de Teddy Schwarzman a través de su sello Black Bear Pictures y el propio Blakeson para Sugar November. Por su parte Ben Stillman, Michael Heimler y Sacha Guttenstein serán los productores ejecutivos del proyecto.

La película tuvo su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020 con críticas por lo general positivas, y llegará a los cines españoles en un futuro próximo de la mano de Vértice Cine.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Clay
    Clay 15 de Enero de 2021, 10:50:28 am
    En España supuestamente la distribuye Vértice. Lo que no se sabe es si lo hará en cines, plataformas o acabará también en Netflix.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Enero de 2021, 12:58:15 pm
    En España supuestamente la distribuye Vértice.

    De momento sigue apareciendo en su web como próximo estreno en cines, aunque tal y como están las cosas a saber. Apuesto a que se la llevarán a VOD como han hecho con 'Gretel y Hansel', 'The Outpost' o 'Rompiendo las normas'.

Noticias relacionadas