Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros avances de 'Mank', la nueva película de David Fincher

Vía TriPictures, Netflix por 08 de octubre de 2020
Imagen destacada

Con ustedes los dos primeros avances oficiales de 'Mank', la como siempre esperada nueva película de un David Fincher del que no veíamos alguna nueva desde el estreno de 'Perdida' en 2014. Demasiado.

Una película rodada en blanco y negro escrita por el propio padre (ya fallecido) del cineasta norteamericano que, según la versión oficial, relata cómo ve el Hollywood de la década de 1930 al mordaz crítico social y guionista alcohólico Herman J. Mankiewicz mientras se afana en acabar el guion de 'Ciudadano Kane' para Orson Welles.

Gary Oldman interpreta a Mankiewicz mientras que Tom Burke interpreta a Welles. Amanda Seyfried, Tuppence Middleton, Lily Collins, Tom Pelphrey, Arliss Howard, Sam Troughton, Ferdinand Kingsley, Joseph Cross, Jamie McShane, Toby Leonard Moore, Monika Gossmann y Charles Dance completan el reparto de esta película que TriPictures estrenará en algunos cines españoles el 6 de noviembre, un mes antes de su lanzamiento en Netflix el 4 de diciembre.

Por último destacar que Trent Reznor y Atticus Ross vuelven a acompañar musicalmente este película cuyo director de fotografía es Erik Messerschmidt, en lo que supone su debut como tal en la gran pantalla después de haber ejercido como tal en todos los episodios de la 2ª temporada de 'Mindhunter', o en hasta tres episodios de la exitosa primera temporada de 'Raised by Wolves'.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Noviembre de 2020, 10:32:14 pm
    Me parece que Fincher no tiene las ideas muy claras desde hace tiempo aunque al menos podemos disfrutar de su trabajo con mayor asiduidad, eso sí este tipo de acuerdos son la puntilla definitiva para las salas de cine.

    Es muy significativo lo del "estoy aquí para darles contenido -sea lo que sea que signifique esto- que les traiga espectadores". Hace un par de días se quejaba que de que en Hollywood ahora mismo no interesaba ninguna película que no tuviera "un concepto de Happy Meal detrás", y esto viene a ser lo mismo.

    No hay más que ver como se han "cargado" la serie de 'Mindhunter': Da igual que otorgue prestigio, lo importante son las altas. Siquiera los números, sólo las altas.
  • Avatar de Soprano
    Soprano 11 de Noviembre de 2020, 10:43:24 pm
    Por eso lo decía Wancho, cuando ves que un director de la talla de Fincher se 'vende' de esta manera ya no te sorprende nada, en fin que bienvenidos a la nueva normalidad.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Noviembre de 2020, 09:04:45 pm
    .
  • Avatar de rapdecine
    rapdecine 05 de Diciembre de 2020, 09:41:39 pm
    ¡Muy buenas, compañeros cinéfilos!

    ¿Habéis visto "Mank" la nueva película de David Fincher, distribuida por Netflix?
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 05 de Diciembre de 2020, 11:23:30 pm
    ¿Habéis visto "Mank" la nueva película de David Fincher, distribuida por Netflix?

    Sí, hace dos semanas, cuando TriPictures la estrenó en cines: https://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3337.msg936137.html#msg936137

Noticias relacionadas