Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Tráiler de 'Las aventuras del Doctor Dolittle'!

Vía Universal Pictures por 14 de octubre de 2019
Imagen destacada

Universal Pictures ha lanzado el tráiler oficial de 'Las aventuras del Doctor Dolittle', nueva adaptación de la mítica serie de libros para niños de los años 20 que ya fue adaptada anteriormente en el musical protagonizado en 1967 por Rex Harrison, así como para el más contemporáneo remake protagonizado por Eddie Murphy en 1998, y que diera lugar a una secuela en 2001. En esta ocasión es Robert Downey Jr. el protagonista principal con Antonio Banderas, Harry Collett, Michael Sheen y Jim Broadbent completando el reparto.

Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle (Downey), un reputado doctor y veterinario de la Inglaterra victoriana, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión Dolittle con la única compañía de su colección de animales exóticos.

Pero cuando la joven reina (voz de Jessie Buckley) cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

En su misión se le une una joven y autoproclamada aprendiz (Collett) y una ruidosa y molesta corte de animales, que incluye a un inquieto gorila (voz de Rami Malek), un pato entusiasta pero algo tonto (voz de Octavia Spencer), un pendenciero dúo de cínicas avestruces (voz de Kumail Nanjiani), un alegre oso polar (voz de John Cena) y un loro cabezota (voz de Emma Thompson), que se convertirá en la consejera de máxima confianza de Dolittle.

Stephen Gaghan dirige el proyecto producido por Susan Downey de Team Downey, junto con Joe Roth y Jeff Kirschenbaum para su sello Roth Kirschenbaum Films (R/K) y Perfect World Pictures. Su estreno en los cines norteamericanos se producirá el 17 de enero de 2020, en los españoles una semana después.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios