Buscador

Twitter Facebook RSS

Primer tráiler de 'The Report', otro enfoque del 11-S

Vía Amazon por 23 de agosto de 2019
Imagen destacada

Amazon Studios ha lanzado el primer avance oficial de 'The Report', película basada en hechos reales acontecidos tras los atentados del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos que supone la segunda incursión en la dirección para el guionista Scott Z. Burns ('Contagio'). Adam Driver y Annette Bening son los dos principales protagonistas del film.

La película está basada en un artículo de Katherine Eban para Vanity Fair sobre la contratación de dos psicólogos para elaborar un programa de interrogatorio específico tras los atentados del 11-S. La cinta analizará el extremo programa de interrogatorio utilizado por la CIA respecto a los detenidos tras los ataques. Diversos medios llegaron a publicar impactantes informaciones sobre los métodos de tortura utilizados como parte de la guerra contra el terrorismo.

Junto a Driver y Bening la película está protagonizada por Jon Hamm, Sarah Goldberg, Michael C. Hall, Douglas Hodge, Fajer Kaisi, Ted Levine, Jennifer Morrison, Tim Blake Nelson, Linda Powell, Matthew Rhys, T. Ryder Smith, Corey Stoll y Maura Tierney.

Producida por Burns, Jennifer Fox, Danny Gabai, Eddy Moretti, Steven Soderbergh y Michael Sugar, la película tuvo su estreno mundial a principios de este año en el Festival de Sundance. Está previsto que llegue a los cines estadounidenses el próximo 15 de noviembre, antes de pasar a estar disponible para los abonados de Amazon Prime el 29 del mismo mes.


Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.

Clic aquí para verlo en YouTube.

The Report

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas