Buscador

Twitter Facebook RSS

Scott Z. Burns reescribirá el guión de 'Bond 25'

Vía The Playlist por 16 de febrero de 2019
Imagen destacada

Si ayer los responsables de la franquicia, Eon Productions y MGM, anunciaron que el estreno de 'Bond 25' se volvía a retrasar de nuevo, esta vez del 14 de febrero al 8 de abril de 2020, hoy desde The Playlist informa cuál podría ser la razón de dicha decisión.

Y es que según adelanta el citado medio los responsables de la franquicia han contratado a Scott Z. Burns para que revise por completo el guión desarrollado para la ocasión por Neal Purvis y Robert Wade, guionistas de las cuatro últimas entregas de la saga.

El guionista de entre otras 'El ultimátum de Bourne', 'Contagio' o 'Un océano entre nosotros' es en la actualidad, junto a otros nombres como los de Tony Gilroy o Christopher McQuarrie, uno de los "script doctors" más reputados de la industria norteamericana.

¿Y qué es un "scrip doctor"? Pues aquel guionista que de manera no acreditada (pero para nada desinteresada) se encarga de revisar guiones ajenos que por el motivo que sea, necesitan ser revisados, por lo general de urgencia.

Y es que según el citado medio nadie está contento con el guión actual, de ahí que se haya contratado a Burns, quién se va a tirar las cuatro próximas semanas trabajando a destajo, y a contrarreloj, en el mismo. La idea, tenerlo listo para poder comenzar el rodaje de la película en abril, un mes más tarde de lo que estaba previsto inicialmente.

A falta de por el momento algún fichaje de relumbrón -ha llegado a sonar Rami Malek como posible villano, si bien lo rechazo al coincidir el rodaje de la película con el de la 4ª temporada de 'Mr. Robot'-, se espera que Léa Seydoux, Ralph Fiennes, Ben Whishaw y Naomie Harris vuelvan a secundar a Daniel Craig en el reparto de esta nueva película sobre el personaje creado por Ian Fleming que estará dirigida por Cary Joji Fukunaga, si no hay cambio de planes, la última en la que veremos a Craig como el Agente 007.

Por último decir que el mencionado Scott Z. Burns tiene pendiente el estreno de 'The Report', película que ha escrito y dirigido a partir de un artículo de Katherine Eban que se ha presentado en la última edición del Festival de Sundance con tanto éxito, cabe añadir, que Amazon ha pagado cerca de 15 millones de dólares para encargarse de su distribución.

Annette Bening, Adam Driver, Jon Hamm, Maura Tierney, Michael C. Hall, Ted Levine, Matthew Rhys, Ben McKenzie, Corey Stoll o Tim Blake Nelson, entre otros, forman parte del reparto de esta cinta que analiza el extremo programa de interrogatorio utilizado por la CIA a los detenidos tras los ataques del 11-S.

Su estreno, a finales de este año con claras intenciones de pillar sitio en la ceremonia de entrega de los próximos premios Óscar.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios