Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'Peninsula', la secuela de 'Train to Busan'

Vía Screen Daily por 24 de marzo de 2020
Imagen destacada

En una entrevista reciente con Screen Daily, el director Yeon Sang-Ho habló sobre la esperada secuela de la película de 2016, 'Train to Busan'. Titulada 'Train to Busan 2: Península', será una cinta todavía mucho más ambiciosa que el thriller de zombis original. Además, a continuación tienen disponibles las dos primeras imágenes del film, así como sus dos primeros carteles promocionales.

"La escala de 'Peninsula' no se puede comparar con 'Train to Busan', hace que esta parezca una película independiente", dijo Yeon. "'Train to Busan' fue una película de alto concepto rodada en espacios estrechos, mientras que 'Peninsula' tiene un radio de movimiento mucho más amplio".

Escrita por Park Joo-Suk, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en la primera película. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, ahora convertida en un desierto postapocalíptico, y Jung-Seok, un ex soldado que había logrado escapar al extranjero, tiene la misión de regresar e inesperadamente se encuentra con un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

Esta primera secuela está protagonizada por Gang Dong-won ('La amiga estupenda') como el mencionado Jung-Seok, Lee Jung-hyun ('The Battleship Island') como Min-Jung, la joven actriz Lee Re ('Witch's Court') como Joon, Kwon Hae-hyo ('El día después') como Kim Noh, Kim Min-jae ('Urban Cops') y Koo Kyo-hwan.

La cinta, que cuenta con 16 de millones de dólares de presupuesto (por los 8,5 millones que costó la original), llegará este próximo mes de agosto a su país de origen, mientras que a España lo hará de la mano de A Contracorriente Films en el primer semestre de 2021.





Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 30 de Enero de 2020, 07:12:33 pm
    A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines TRAIN TO BUSAN 2: PENÍNSULA ("Peninsula") en el primer semestre de 2021. La nueva película de Yeon Sang-ho, director de "Seoul Station", "The Fake" o "Psychokinesis", es la continuación de su exitosa "Train to Busan", una de las grandes sensaciones del cine fantástico coreano reciente.

    Estrenada en 2016, la película consiguió más de 11 millones de espectadores en su país, convirtiéndose en el primer filme en superar la barrera de los 10 millones de espectadores. TRAIN TO BUSAN 2: PENÍNSULA se estrenará en Corea del Sur en agosto de 2020.

    En esta ocasión, los hechos se sitúan cuatro años después de los acontecimientos narrados en “Train to Busan”. El virus que desató el caos zombi se ha propagado por la península de Corea, y en un desierto postapocalíptico, un grupo de supervivientes vagan de noche huyendo de los muertos vivientes.

    TRAIN TO BUSAN 2: PENÍNSULA cuenta con un reparto formado por Gang Dong-won, Lee Jung-hyun, la joven actriz Lee Re, Kwon Hae-hyo ("El día después"), Kim Min-jae y Koo Kyo-hwan.

    A CONTRACORRIENTE FILMS estrenará en cines TRAIN TO BUSAN 2: PENÍNSULA en el primer semestre de 2021.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 01 de Marzo de 2020, 01:08:04 pm
  • Avatar de Wanchope
  • Avatar de jescri

Noticias relacionadas