Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeros 10 segundos de 'Pixels'

Vía Sony Pictures por 16 de marzo de 2015

Mañana mismo Sony Pictures va a lanzar el primer tráiler de 80 segundos de 'Pixels', pero el estudio ha decidido lanzar vía Twitter un adelanto de 10 segundos que ya tienen disponible tras el salto. Dirigida por Chris Columbus, la película estará protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan, Josh Gad, Peter Dinklage y Brian Cox y llegará a los cines el 24 de julio próximo. 'Pixels' cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Sandler) para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época y salvar al planeta.

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 03 de Julio de 2015, 02:29:11 pm
    Apuesto a que el cartel de la película será muy parecido a esta imagen...

    Spoiler (Click para ver)
  • Avatar de yalel2
    yalel2 03 de Julio de 2015, 05:08:04 pm
    Apuesto a que el cartel de la película será muy parecido a esta imagen...

    Spoiler (Click para ver)
    Jajaja. Si yo lo digo porque el cartel que hay para España no está del todo mal pero faltan cosas. Y encima quedan 3 semanas para que se estrene y yo sinceramente espero que lo cambien, porque si no....
  • Avatar de Clay
    Clay 08 de Julio de 2015, 03:09:39 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 14 de Julio de 2015, 06:03:13 pm
    Pues me equivoqué... en la proporción, esperaba algo más parecido a esto. No me termina de convencer, pero sí es bastante mejor de lo que hubiera podido pensar (para una película de Adam Sandler).
  • Avatar de Toontastic
    Toontastic 19 de Julio de 2015, 03:14:05 pm
    ¡Wow, tío, esta peli tiene que estar tuti fruti porque aparte del Sandler ese, sale el enano de Juego de trolos, jur, jur, jur! Yo no esperaría nada de una cinta de la productora de Adam Sandler (Happy Madison), pero bueno, aún con todo, no pinta ser lo Peor, lo cual tiene su mérito (tal vez por que los guiños videojueguiles tiran más que dos carretas y que hay algún gag que medio funciona en los trailers), pero vamos, en vez de perder el tiempo con esto, mejor me pongo a ver el cortometraje original, que de calle ya tiene más ingenio, frescura y encanto que el que va a tener esta cinta, que aparte parece una extensión cinematográfica del argumento de un episodio de 'Futurama'.

Noticias relacionadas