Buscador

Twitter Facebook RSS

Promos de HBO Max. ¡'Godzilla vs Kong', 'Space Jam 2', 'El escuadrón suicida', 'Mortal Kombat' y más!

Vía HBO Max por 18 de enero de 2021
Imagen destacada

Aunque apenas dura 30 segundos, el último avance promocional de HBO Max nos deja interesantes imágenes de películas como 'Godzilla vs. Kong', 'Mortal Kombat', 'El escuadrón suicida', 'Those Who Wish Me Dead', 'Expediente Warren: Obligado por el demonio', 'Cry Macho', 'En un barrio de Nueva York', 'Reminiscence', 'Malignant', 'King Richard' o 'Space Jam: Nuevas leyendas', entre otras.

También parece confirmar que la disputa entre Warner Bros. y Legendary Pictures ha quedado atrás y que finalmente, como avanzábamos hace unos días, tanto 'Godzilla vs. Kong' como también 'Dune' seguirán adelante con su estreno simultaneo en cines y HBO Max. Además, no sería de extrañar que en los próximos días tengamos un avance de alguna de estas películas, más si tenemos en cuenta que por ejemplo apenas faltan dos meses para el estreno en Estados Unidos de 'Godzilla vs. Kong'.

Por último, tras las primeras imágenes publicadas el pasado viernes, Warner Bros. ha revelado ahora la sinopsis oficial de 'Mortal Kombat', película cuyo estreno está previsto para el próximo 16 de abril. A continuación el argumento oficial de dicho film:

El luchador de MMA Cole Young, acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su herencia, o por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un cryomancer de otro mundo, para perseguirlo. Temiendo por la seguridad de su familia, Cole va en busca de Sonya Blade por recomendación de Jax, un comandante de las Fuerzas Especiales que lleva la misma marca extraña de dragón con la que nació Cole. Pronto, se encuentra en el templo de Lord Raiden, un dios anciano y el protector de Earthrealm, que concede santuario a aquellos que llevan la marca.

Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse con los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld en una batalla de alto riesgo por el universo. Pero, ¿Cole será empujado lo suficientemente fuerte como para desbloquear sus arcanos, el inmenso poder desde dentro de su alma, a tiempo para salvar no solo a su familia, sino para detener a Outworld de una vez por todas?




UPDAIT: Añadida una segunda promo, de más de un minuto de duración que, como es evidente, muestra algunas imágenes más que la primera promo.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas