Buscador

Twitter Facebook RSS

Matt Damon tendrá un papel en 'Thor: Love and Thunder'

Vía News.com.au por 18 de enero de 2021
Matt Damon

Desde News.com.au informan que el actor Matt Damon ('Suburbicon') ha viajado a Australia con su familia para comenzar la cuarentena pertinente antes de interpretar su papel en 'Thor: Love and Thunder'. Recordemos que el actor no es ajeno al Universo Cinematográfico de Marvel, pues tuvo un breve cameo como un actor asgardiano que interpretaba a Loki en una obra sobre su "noble" "sacrificio" en 'Thor: Ragnarok'.

Aunque no hay nada oficial, el medio australiano destaca que Damon no ha hecho miles de kilómetros con su familia y pasará una cuartentena para tener un pequeño papel y charlar un rato con Chris Hemsworth, sino que en esta ocasión su participación será mucho más relevante. Además, el actor se ha mudado para varios meses... Lo complicado en este momento es tener respuesta para esta pregunta: ¿Qué papel interpretará?

'Thor: Love and Thunder' será dirigida por Taika Waititi ('JoJo Rabbit') y estará protagonizada nuevamente por Chris Hemsworth como Thor y Tessa Thompson como Valkiria. Para esta cuarta entrega también regresará Natalie Portman como Jane Foster, quien se espera termine convirtiéndose en la Diosa del trueno, tras verse afectada por el cáncer y tomar el manto y los poderes de Thor. También se ha confirmado la presencia de Christian Bale como el villano del film y Chris Pratt en su papel de Peter Quill.

Con un estreno previsto inicialmente para noviembre de 2021, la película llegará finalmente el 11 de febrero de 2022.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas