Buscador

Twitter Facebook RSS

¿Qué ocurrió con 'Deathstroke'? Habla Gareth Evans

Vía Yahoo! Movies por 30 de abril de 2020
Imagen destacada

Si bien 'Liga de la Justicia' (2017) mantuvo dividida a los fans con críticas de todo tipo, la aparición de Joe Manganiello como 'Deathstroke' en los créditos finales creó mucha expectación dentro del Universo DC. El personaje abría el camino a futuras apariciones, tanto en el spin-off del Batman de Ben Affleck (donde iba a ser el villano) como en una película en solitario protagonizada por Slade Wilson.

Respecto a este spin-off centrado en Deathstroke, Warner Bros. llegó a contactar con Gareth Evans ('Redada asesina') para desarrollar el posible film. En una entrevista con Yahoo! Movies con motivo del estreno en Reino Unido de su último trabajo, la serie de Sky Atlantic 'Gangs of London', Evans ofreció su punto de vista sobre lo que podría haber surgido de todo esto.

Entre otras cosas, el director dijo que su proyecto habría diferido de otras películas del Universo DC en varios aspectos. Por ejemplo en los tiempos de ejecución, muy largos en 'Man of Steel'Batman v. Superman: Dawn of Justice' pero mucho más cortos en ésta. Además, Evans habla de una versión "shakesperiana" del origen de Deathstroke influenciada por las películas surcoreanas:

"La idea era contar una historia independiente, que sería el origen de este personaje. Podría durar 100 o 110 minutos como máximo. Por aquel entonces, las películas de cine negro surcoreanas me gustaban enormemente, así que esa fue mi propuesta. Pienso que esas películas son increíbles. Su textura, sus tonos y colores, su sensibilidad y su agresividad son muy interesantes para contar la historia de Deathstroke".

Desafortunadamente, las turbulencias surgidas fuera de las cámaras relacionadas con el Universo DC bloquearon las posibilidades de Manganiello y su Deathstroke. En cualquier caso, Evans cree que todavía es posible que el proyecto vea la luz algún día, incluso con otro director:

"Teníamos algunas ideas bastante audaces que podrían haber sido realmente viscerales y divertidas", señaló Evans. "Pero no lo sé. ¿Quién sabe? Puede que vuelvan dentro de cinco o diez años. No sé qué pasó exactamente. Creo que ese proyecto dejó de ser una prioridad para ellos. Realmente nunca fue más allá de dos o tres llamadas telefónicas. Desde entonces no he vuelto a saber nada, así que supuse que el proyecto estaba en un segundo plano o que otra persona lo estaría haciendo".

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas