Buscador

Twitter Facebook RSS

Ralph Fiennes y Hugh Laurie se unen al 'Holmes & Watson' de Will Ferrell & John C. Reilly

Vía THR por 07 de enero de 2017
Imagen destacada

Ralph Fiennes y Hugh Laurie secundarán a Will Ferrell y John C. Reilly en 'Holmes & Watson', comedia en la que la pareja protagonista de 'Pasado de vueltas' y 'Hermanos por pelotas' interpretará a Sherlock Holmes y John H. Watson, respectivamente.

No ha trascendido que papeles interpretarán los dos actores, si bien según THR ambos darán vida a "dos importantes y amados personajes presentes en la obra de sir Arthur Conan Doyle".

Sony Pictures producirá está comedia que dirigirá Etan Cohen, guionista de títulos como 'Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!', 'Madagascar 2: Escape de África' o 'Men in Black 3' que el año pasado debutó como director con otra película protagonizada por Ferrell, 'Dale duro'.

El rodaje de la cinta ya ha comenzado con localizaciones de Londres con vistas a su estreno durante la primera mitad de 2018, posiblemente.

A Fiennes próximamente le oiremos en la versión original de 'Batman: La LEGO película', en la que pone voz al mayordomo del superhéroe titular de Gotham, Alfred Pennyworth, mientras que para Laurie, habitual de la pequeña pantalla con producciones como 'House', 'El infiltrado' o 'Veep', supondrá su regreso a la gran pantalla dónde su último trabajo fue 'Tomorrowland: El mundo del mañana', la más que reivindicable película de Brad Bird estrenada el año pasado.


Y de regalo y para quién desconozca la afición por la música de Laurie...

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas