Buscador

Twitter Facebook RSS

Reparto para 'Free Fire', lo próximo de Ben Wheatley

Vía Deadline por 09 de junio de 2015

El rodaje de 'Free Fire' ha comenzado esta misma semana a las órdenes de Ben Wheatley, también autor de su guión junto a su habitual Amy Jump. Jack Reynor ('Transformers: La era de la extinción'), Sam Riley ('Maléfica') y Noah Taylor ('Al filo del mañana') han sido los últimos en incorporarse a un reparto en el que finalmente no estará Luke Evans ('Drácula: La leyenda jamás contada') debido a un conflicto de fechas.

Ambientada en el Bostón de 1978, su argumento gira en torno a una mujer (Brie Larson) que se asocia con dos irlandeses (Cillian Murphy, Michael Smiley) para comprar armas de fuego a una banda capitaneada por Armie Hammer y Sharlto Copley. El negocio se llevará a cabo en un almacén abandonado a las afueras de la ciudad, en dónde un malentendido desatará un auténtico infierno que atrapará a todos sin remisión.

Enzo Cilenti ('Guardianes de la galaxia') y Babou Ceesay ('Eye in the Sky') de esta thriller de acción y suspense que cuenta con Martin Scorsese como productor ejecutivo. Su estreno, en algún momento de 2016.

StudioCanal ha adquirido los derechos de esta producción británica para su distribución en el Reino Unido, mientras que Sony Pictures Worldwide Acquisitions ha hecho lo propio para su distribución en Australia, América latina, Escandinavia y España, entre otros territorios.

El director de entre otras 'Turistas (Sightseers)' tiene pendiente el estreno de 'High Rise', adaptación de la novela homónima de J.G. Ballard que protagonizan Tom Hiddleston, Jeremy Irons, Sienna Miller y Luke Evans.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas