Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony retoma 'Bad Boys 3' y ya negocia con el director Joe Carnahan

por 10 de junio de 2015

Hablamos de la primera franquicia de éxito de gente como Michael Bay, Will Smith y Martin Lawrence, la cual vuelve a estar de actualidad después de que Sony Pictures se haya reunido con el realizador Joe Carnahan para que se haga cargo de la tercera entrega de la saga. El estudio retoma así 'Bad Boys III' tras varios año en desarrollo, con el director de 'El Equipo A' dirigiendo y reescribiendo un primer guión de David Guggenheim.

Por supuesto, Sony espera que tanto Smith como Lawrence repitan en sus roles de Mike Lowrey y Marcus Burnett respectivamente, tratando que sea el siguiente proyecto de Smith una vez termine su compromiso con la película de Warner Bros., 'Escuadrón Suicida'.

La primera cinta de esta saga de comedia y acción fue estrenada en 1995, y recaudó 66 millones de dólares a nivel nacional y 141 millones en todo el mundo. Después, en 2003 llegó su secuela, la cual tuvo un rendimiento notablemente superior recaudando 138 millones de dólares en Estados Unidos y 273 a nivel mundial. En el film Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence) son dos agentes del Departamento de Narcóticos de la Policía de Miami.

Presumiblemente Jerry Bruckheimer todavía está involucrado como productor, aunque este detalle todavía no se ha confirmado.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas