Buscador

Twitter Facebook RSS

Ron Clements y John Musker tienen una nueva película entre manos

Vía THR por 08 de diciembre de 2021
Imagen destacada

Ron Clements y John Musker, responsables de 'Basil, el ratón superdetective', 'La sirenita', 'Aladdin', 'Hércules', 'El planeta del tesoro', 'Tiana y el sapo' y 'Vaiana', tienen una nueva película entre manos. Y a diferencia de todas sus películas anteriores, no será una producción de Disney.

Clements y Musker han llegado a un acuerdo con Warner Bros. Animation para hacerse cargo de 'Metal Men', la adaptación cinematográfica de la obra de DC Comics que en España conocemos como 'Hombres de Metal'.

Celeste Ballard ('Space Jam: Nuevas leyendas', 'Superperdidos') escribirá el guión a partir de un tratamiento desarrollado por Clements y Musker, productores y es más que posible que también directores de la futura película.

El director Barry Sonnenfeld, el guionista Geoff Johns o la productora Lauren Shuler Donner estuvieron asociados en el pasado a diversos intentos por llevar la obra a la gran pantalla, de momento sin suerte.

Los 'Hombres de Metal' son un equipo de superhéroes creados en 1962 por el escritor Robert Kanigher y el dibujante Ross Andru. Creados por el Dr. William "Will" Magnus, se tratan de seis robots que adquieren los poderes y la personalidad de los metales a los que están asociados (oro, hierro, mercurio, platino, plomo y estaño).

< Anterior
Siguiente >

Noticias relacionadas