Buscador

Twitter Facebook RSS

Primera imagen de 'Everything Everywhere All at Once', la reválida de los responsables de 'Swiss Army Man'

Vía A24, SXSW por 08 de diciembre de 2021
Imagen destacada

A24 ha publicado la primera imagen oficial de 'Everything Everywhere All at Once', la reválida de Daniel Scheinert y Daniel Kwan, también conocidos como "The Daniels" y por ser los responsables de 'Swiss Army Man', su ópera prima.

Michelle Yeoh encabeza el reparto de esta producción de AGBO, Hotdog Hands, Ley Line Entertainment y Year of The Rat de la que también forman parte Stephanie Hsu, Ke Huy Quan, James Hong, Jenny Slate, Harry Shum Jr. y Jamie Lee Curtis.

Descrita a mediados de agosto de 2018 como "una película de acción interdimensional", la primera sinopsis oficial de la película hace referencia a "una aventura de acción y ciencia-ficción hilarante y de gran corazón sobre una sinoestadounidense (Yeoh) que no puede pagar sus impuestos".

El lanzamiento de su primera imagen viene acompañado del anuncio de que la película inaugurará la próxima edición del South by Southwest de Austin, Texas, el próximo 11 de marzo de 2022. Según la directora del festival, Janet Pierson, la nueva película de The Daniels es ""fantásticamente inventiva y entretenida, con una base emocional y repleta de la excepcional creatividad que hace que sus proyectos sean tan satisfactorios".

Scheinert y Kwan escriben y dirigen esta película, además de producirla junto a Jonathan Wang y los The Russo, también conocidos como Joe y Anthony Russo y por ser los responsables de 'Vengadores: Infinity War' o 'Vengadores: Endgame'.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas