Buscador

Twitter Facebook RSS

Se confirma, 'Gone Girl' será la nueva película de David Fincher

Vía The Wrap por 13 de julio de 2013
Después de que Disney haya pospuesto de nuevo la producción de 'Captain Nemo: 20,000 Leagues Under the Sea', debido a su alto coste de producción (de más de 200 millones de dólares), Fincher parece que al final se ha decidido en favor de la adaptación del best seller de Gillian Flynn 'Gone Girl', el cual el pasado verano se mantuvo ocho semanas consecutivas como el más vendido en la lista del New York Times, y por cuyos derechos la Fox desembolsó una cifra de siete dígitos.

El realizador lleva trabajando algunos meses con el autor de la novela, Gillian Flynn, en el guión de esta película cuyo rodaje se prevé para el próximo otoño con vistas a su estreno a finales de 2014, tres años después del estreno de 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres', cuya doble secuela por cierto sigue sumida en un futuro más que incierto.

Reese Witherspoon será una de sus productoras -a través de su compañía, Pacific Standard-, si bien a pesar de lo que se dijo el pasado mes de enero finalmente no co-protagonizará la cinta. En su lugar, según The Wrap, se barajan nombres como los de Natalie Portman ('Cisne negro'), Charlize Theron ('Prometheus') o Emily Blunt ('Looper'), mientras que para el principal papel masculino el principal candidato es Ben Affleck, quien ya se encuentra en conversaciones. Gracias a la buena relación que mantiene con Warner Bros. (para la que es uno de sus "ojitos derechos"), la major podría permitirle a Affleck adaptar el calendario de rodaje de la que será su próxima película como realizador, 'Live By Night', para que así pueda compaginar ambos proyectos. El oscarizado director de 'Argo' se encuentra actualmente desarrollando esta adaptación de la novela de Dennis Lehane, en pre-producción desde el pasado mes de mayo, con vistas a su estreno también a finales de 2014, si bien dado la manera tan eficaz y rápida de rodar de Affleck, muy parecida a la de Clint Eastwood, no parece que hubiera mayores problemas con retrasar un par de meses su rodaje.


La sinopsis oficial de la novela, editada en España por Mondadori bajo el título de 'Perdida', es la que sigue:

Una mujer desaparece el día de su quinto aniversario, ¿es su marido un asesino? Perdida es un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. No has leído nada igual.

En un caluroso día de verano, Amy y Nick se disponen a celebrar su quinto aniversario de bodas en North Carthage, a orillas del río Mississippi. Pero Amy desaparece esa misma mañana sin dejar rastro. A medida que la investigación policial avanza las sospechas recaen sobre Nick. Sin embargo, Nick insiste en su inocencia. Es cierto que se muestra extrañamente evasivo y frío, pero ¿es un asesino?

Perdida arranca como todo buen thriller que se precie: una mujer desaparecida, una investigación policial... Pero es que Perdida no es solo un buen thriller. Es una obra maestra. Un thriller psicológico brillante con una trama tan apasionante y giros tan inesperados que es absolutamente imposible parar de leer. Perdida es también una novela sobre el lado más oscuro del matrimonio, sobre los engaños, las decepciones, la obsesión, el miedo. Una radiografía completamente actual de los medios de comunicación y su capacidad para modelar la opinión pública. Pero sobre todo es la historia de amor de dos personas perdidamente enamoradas.


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 26 de Agosto de 2014, 02:59:27 PM
  • Avatar de Clay
    Clay 05 de Septiembre de 2014, 07:43:51 PM
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 11 de Septiembre de 2014, 04:39:18 PM
  • Avatar de Beyond
    Beyond 11 de Septiembre de 2014, 07:32:50 PM
    Me gusta el cartel francés. Veo lógico que la persona a la que hace referencia el título salga en el póster.
  • Avatar de KellerDover
    KellerDover 14 de Septiembre de 2014, 12:24:33 PM
    No me gusta. Son mucho más evocadores los otros.
    Le pasa lo que se conoce como 'el efecto Jason Clarke español'
    Spoiler
    [close]