Buscador

Twitter Facebook RSS

Se mueren por salvar el mundo. ¡Primer tráiler de 'El escuadrón suicida'!

Vía Warner Bros. por 26 de marzo de 2021
Imagen destacada

Lo prometido es deuda: Warner Bros. ha publicado el primer tráiler oficial de 'El escuadrón suicida', la esperada secuela y/o reinterpretación del 'Escuadrón Suicida' de David Ayer que ha escrito y dirigido James Gunn, responsable de las -por ahora- dos entregas de 'Guardianes de la Galaxia'.

David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Maylin Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Peter Capaldi, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Viola Davis, Idris Elba, Margot Robbie y Michael Rooker son según la versión oficial los protagonistas de esta película inspirada en los personajes de DC Comics a estrenar en España el próximo 30 de julio, una semana antes que en Estados Unidos.

Producida por Charles Roven y Peter Safran, por últimos os dejamos con su sinopsis oficial (seguido por supuesto de su segundo avance oficial):

Bienvenido al infierno, también conocido como Belle Reve, la prisión con la tasa de mortalidad más alta de los Estados Unidos de América. En donde se encierran a los peores supervillanos y en donde estos harán cualquier cosa para poder salir, incluso unirse a las tareas súper secretas y súper sombrías de la Fuerza de Tarea X.

¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reúne una colección de contras llamados Bloodsport, Peacemaker, Capitán Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburón, Blackguard, Javelin o la psicópata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, ármalos y déjalos caer -literalmente- en la remota isla de Corto Maltés, ocupada por todo tipo de enemigos. Caminando a través de una jungla repleta de peligros y fuerzas hóstiles, este "escuadrón suicida" está en una misión de búsqueda y destrucción con tan solo el Coronel Rick Flag vigilando sobre el terreno su comportamiento... y bueno, Amanda Waller en sus oídos y rastreando cada uno de sus movimientos desde la distancia.

Como siempre, un movimiento en falso y están muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien está haciendo apuestas, que no apueste por la supervivencia de ninguno de ellos.


Clic aquí para verlo en YouTube.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas