Buscador

Twitter Facebook RSS

Se retrasa la producción de 'Resident Evil: The Final Chapter' a 2015

Vía Milla Jovovich por 19 de agosto de 2014

A través de su cuenta oficial en Facebook la actriz Milla Jovovich ha informado del retraso en la producción de 'Resident Evil: The Final Chapter' al menos un año. ¿El motivo? Que la actriz se encuentra embarazada por segunda vez de quién es el director de la cinta y también su marido desde 2009, Paul W.S. Anderson.

Como revela la actriz ambos iban a trasladarse este mismo mes de agosto a Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, para comenzar a trabajar en la pre-producción y preparar el rodaje de la nueva (y en teoría última) entrega de la franquicia que, ahora, por lo tanto, no se concretará hasta el próximo otoño retrasando a su vez su estreno hasta 2016.

A diferencia de por ejemplo la Scarlett Johansson de 'Los Vengadores: La era de Ultrón', que ha rodado su participación durante los primeros meses de su embarazo, Jovovich es la indiscutible protagonista de la película y hubiera resultado muy complicado poder compaginar una cosa con la otra, de ahí que se haya decidido parar todo antes siquiera de comenzar.

Otra producción que también podría verse afectada por el embarazo de su principal protagonista femenina es la de la triple secuela de 'Avatar', pues se ha confirmado que Zoe Saldana espera su primer retoño para el primer trimestre de 2015, justo cuando estaba previsto comenzar con las labores de la larga fotografía principal conjunta de los tres filmes.

A continuación, el anuncio completo -en inglés- realizado por la actriz:

Happy Monday everyone!
This was originally going to be a post to tell you how excited I am about flying to Cape Town, South Africa to begin working on Resident Evil: The Final Chapter.
But… My husband Paul and I just discovered that we are expecting another baby!!!
So after a lot of discussion, we thought it would be in everyone’s best interest to wait till the baby is born before we set out to try and tackle an RE movie. Between the stunt work and what will become my ever-expanding belly, we didn’t think pregnancy and zombie killing are the best combo! Lol! I imagine the only thing I’ll be killing in the near future is an endless supply of cupcakes. Yikes…
In all seriousness though, we want to make the best movie possible and that would be extremely difficult, to say the least, in my present condition.
I would like to take a moment to say thank you to everyone who has been working so hard on the movie in South Africa already and we are so looking forward to working with you all next summer. And when we arrive, it will hopefully be with the newest member of our little family! YAY!
Before I go, i want to also send one more HUGE thank you out to all my amazing fans who have been so patient waiting for the next installment of the RE franchise! YOU ROCK!
Thanks so much for understanding everyone! All the best! -m


< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 16 de Noviembre de 2016, 02:28:31 pm
    Bastante meh.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 07 de Diciembre de 2016, 04:14:37 pm
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 18 de Enero de 2017, 01:05:55 am
    Con motivo del estreno mundial de 'Resident Evil: El Capítulo final', Sony Pictures Releasing International (SPRI) se ha asociado con la agencia IV.AI de inteligencia artificial (IA) para dar vida en primicia mundial al primer personaje del cine generado por IA real para las plataformas de redes sociales con la Experiencia Messenger #DesafíoLaReinaRoja

    La experiencia se lanza este martes y por ello los usuarios de Facebook podrán medir su ingenio con el de la Reina Roja enviando mensajes al usuario de Facebook La Reina Roja en el Messenger de Facebook. Fiel al personaje conocido y querido por los fans, la despreocupación y el carácter de la Reina Roja han sido integrados en el perfil de la personalidad de la experiencia mediante la IA para que el público disfrute de una interacción auténtica con el personaje.

    En la experiencia, la Reina Roja de IA retará a los fans de la franquicia a poner a prueba su conocimiento sobre Resident Evil y a compartir sus logros. Esta experiencia de mensajería única utiliza la IA automatizada con un lenguaje natural integrado en varios idiomas, a través de una variedad de plataformas de redes sociales, permitiendo así a los fans de las películas interactuar con el personaje de la Reina Roja en tiempo real.
    Gracias al sofisticado sistema de ingestión de inteligencia artificial de IV.AI, la experiencia en línea ha sido creada con los guiones, películas y escritores de Resident Evil de Sony Pictures Entertainment. Además, los algoritmos de procesamiento de lenguaje natural de IV.AI y el análisis emocional basado en el aprendizaje transforma estos datos en un sentimiento natural, un personaje artificial interactivo en línea.

    El vicepresidente ejecutivo de marketing internacional de Sony Pictures, Sal Ladestro, explica: “Como especialistas de marketing digital y como cineastas, nuestra meta es encontrar nuevas formas de ampliar los límites de las tecnologías emergentes en entretenimiento de PI. Presenciar el poder de la inteligencia artificial de la mano de talentosos guionistas y cineastas es solo el principio. Nos esforzamos continuamente para que el público disfrute de experiencias únicas con nuestros personajes y esto establecerá un estándar en la industria de cómo usar plataformas de mensajería para promocionar nuestras películas”

    El director ejecutivo de IV.AI, Vince Lynch describe al robot como: “Una nueva forma de acercarse al entretenimiento por medio de las redes sociales. Al usar la IA personalizada podemos entender mejor los matices de un personaje y permitimos que los fans le acompañen en la vida real”. Explica Lynch, “Me gusta que estamos usando la IA de ficción, que normalmente se retrata como oscura, y transformando el sentimiento a uno más divertido y entretenido”.   

    La experiencia #DesafíoLaReinaRoja se transmitirá en directo desde el 17 de enero de 2017 y estará disponible para los fans en EE.UU., Australia, Reino Unido, España, Latinoamérica y Rusia. Los fans en España podrán encontrar la experiencia a través del Messenger de Facebook en la siguiente URL: m.me/LaReinaRojaES

    'Resident Evil: El Capítulo final' arranca inmediatamente después de los acontecimientos de Resident Evil: Venganza, en la que Alice (Milla Jovovich) es la única superviviente de lo que se suponía sería la resistencia final de la humanidad contra los muertos vivientes. Ahora, debe volver allí donde se desató la pesadilla – The Hive en Raccoon City, donde Umbrella Corporation está reuniendo a sus fuerzas para un golpe final contra el único remanente de supervivientes del apocalipsis. La película está escrita y dirigida por Paul W.S. Anderson.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Enero de 2017, 10:12:19 am
    .
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 19 de Enero de 2017, 07:21:18 pm

Noticias relacionadas