Buscador

Twitter Facebook RSS

Sean Penn, Denzel Washington y Javier Bardem, candidatos a 'Triple Frontier'

Vía La Nación por 02 de abril de 2010
'Triple Frontier' será el próximo proyecto de la realizadora norteamericana Kathryn Bigelow tras el gran éxito cosechado con su última película, 'En tierra hostil', con la que consiguió el Oscar a la mejor película y a la mejor dirección. Según el periódico argentino "La Nación", la realizadora tendría ya una lista con tres candidatos para su futuro proyecto, los cuales serían Sean Penn, Denzel Washington y el español Javier Bardem, casi nada.

Para más señas, desde "The Playlist" hablan de esta misma información aunque desde distinta fuente (New York Times). Aquí aseguran que Mark Boal será el guionista y que en la cinta podrían estar los tres actores mencionados. De cualquier forma, si bien podría ser cierto que los actores se encuentren en conversaciones para protagonizar el film, parece demasiado pronto para confirmar el reparto de un proyecto que aun está en desarrollo sin fechas de producción.

Desde la fuente original (La Nación), informan que Bigelow pretende estrenar la película el próximo año, y también mencionan que volverá a contar con el guionista de su anterior proyecto, Mark Boal. La historia girará en torno a la red del crimen organizado establecida en la triple frontera que forman los ríos Iguazú y Paraná entre los países de Paraguay, Argentina y Brasil.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas