Buscador

Twitter Facebook RSS

Seth Rogen y Evan Goldberg crean una nueva comedia de animación para adultos, 'Sausage Party'

Vía Sony Pictures, Annapurna Pictures por 24 de septiembre de 2013
Sony Pictures Entertainment y Annapurna Pictures desarrollarán una nueva cinta de animación de calificación R titulada, 'Sausage Party', película escrita por Seth Rogen, Evan Goldberg, Kyle Hunter y Ariel Shaffir a partir de una historia original de Seth Rogen, Evan Goldberg y Jonah Hill. La película será dirigida por Conrad Vernon ('Shrek 2', 'Monsters vs. Aliens', 'Madagascar 3') y Greg Tiernan, tras un anuncio hecho por Doug Belgrad, presidente de Columbia Pictures y Hannah Minghella, presidenta de producción del estudio.

'Sausage Party' será una cinta de animación para adultos sobre la búsqueda de una salchicha y el descubrimiento de la verdad sobre su existencia. Tras caer de un carro de la compra, nuestra salchicha héroe y sus nuevos amigos se embarcarán en un peligroso viaje por el supermercado para volver a su lugar antes de uno de los días de más venta de todo el año, el 4 de julio.

Rogen y Goldberg escribieron y dirigieron recientemente la comedia de Sony Pictures, 'Juerga hasta el fin', y actualmente están inmersos en la película 'The Interview' (también para Sony Pictures). Este nuevo proyecto llegará a los cines en 2015.
< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad