Buscador

Twitter Facebook RSS

'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' suspende su rodaje tras poner a su director en cuarentena

Vía The Hollywood Reporter por 13 de marzo de 2020
Imagen destacada

La pandemia de COVID-19 (o Coronavirus) sigue causando estragos con multitud de espectáculos deportivos, conciertos, convenciones, películas y producciones televisivas que están viendo como se retrasan o se cancelan para evitar una mayor propagación del virus. Vía The Hollywood Reporter informan que la película de Marvel Studios, 'Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings' ha anunciado oficialmente la suspensión temporal de su rodaje en Australia.

Esta decisión se debe a que su director Destin Daniel Cretton ('Las vidas de Grace') ha sido puesto en cuarentena a la espera de los resultados de su prueba. Si bien el director no ha mostrado ningún síntoma, el médico ha aconsejado tomar medidas de precaución adicionales para proteger al bebé recién nacido de Cretton. La cinta se convierte en la segunda producción de Marvel Studios en detenerse tras la serie de Disney+, 'The Falcon and the Winter Soldier', que recientemente también paralizó su rodaje en Praga.

El equipo de la película emitió el siguiente comunicado: "Como muchos de ustedes saben, Destin, nuestro director, tiene un bebé recién nacido. Quería tener precaución dado el entorno actual y decidió hacerse la prueba de COVID-19. Actualmente se autoaisla bajo la recomendación de su médico. Mientras espera los resultados de la prueba, hemos suspendido la producción de la primera unidad hasta que obtenga los resultados la próxima semana. La segunda unidad seguirá trabajando. Este es un momento sin precedentes. Apreciamos la comprensión de todos".

La película estará protagonizada por el actor chino canadiense Simu Liu ('Blood and Water') como el personaje del título, Awkwafina ('The Farewell') y Tony Leung, quien interpretará el papel del Mandarín. Destin Daniel Cretton ('El castillo de cristal', 'Just Mercy') será el director y Dave Callaham ('Wonder Woman 1984') el guionista de esta película que contará en su mayor parte con actores asiáticos y asiático-americanos. Su intención, replicar el éxito que obtuvo 'Black Panther' en 2018.

También conocido como el Maestro del Kung Fu, Shang-Chi tuvo su presentación en las páginas de Special Marvel Edition #15 en 1973. Fue creado por el escritor Steve Englehart y el dibujante Jim Starlin. Shang Chi exhibe habilidades extraordinarias en las artes marciales y es un maestro de Wushu (el nombre actual en chino mandarín para distintas artes de combate chinas) tanto con las manos vacías como con armas, incluyendo nunchakus y espada de doble filo. Más tarde, al unirse a Los Vengadores, gana el poder de crear innumerables duplicados de sí mismo.

Si todo va según lo previsto, la película llegará a los cines el 12 de febrero de 2021.

Respecto a los próximos proyectos de Marvel Studios, incluyen 'Viuda Negra' (estreno el 30 de abril de 2020), 'The Eternals' (estreno el 30 de octubre de 2020), las series de 'WandaVision' y 'Loki' para la primavera de 2021, 'Doctor Strange in the Multiverse of Madness' (estreno el 30 de abril de 2021), la serie 'What If...?' para el verano de 2021, la serie 'Hawkeye' para el otoño de 2021, 'Thor: Love and Thunder' (estreno el 29 de octubre de 2021) y por último 'Black Panther 2' (estreno el 6 de mayo de 2022).

UPDAIT: Disney ha decidido, directamente, paralizar la producción de todas sus películas según adelanta también THR. Una decisión que ha afectado a los rodajes de películas como 'The Last Duel' o 'Nightmare Alley', lo nuevo de Ridley Scott y Guillermo del Toro, respectivamente.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de 0iker0
    0iker0 30 de Julio de 2021, 04:30:52 pm
    Menuda mierda de carteles
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 13 de Agosto de 2021, 10:49:20 am
    Durante la presentación del último balance de resultados de Disney el CEO de la compañía, Bob Chapek, ha asegurado que de haberse tomado la decisión por estas fechas, esta película no se hubiera estrenado "sólo en cines". Pero ya es tarde para echarse atrás y en principio, también para retrasar su fecha de estreno aunque fuera sólo un par de semanas.

    Lo que me parece que no han aclarado es si 45 días después de su estreno en cines estará disponible en VOD, o sólo en Disney+. Lo lógico sería esto último, pero no parece seguro.
  • Avatar de jescri
  • Avatar de jescri
  • Avatar de darth
    darth 27 de Septiembre de 2021, 11:28:57 am
    Algo tendrá el agua cuando la bendicen... :disimu

Noticias relacionadas