Buscador

Twitter Facebook RSS

Simon Kinberg dirigirá 'X-Men: Dark Phoenix'; Jessica Chastain posible villana

Vía Deadline por 14 de junio de 2017
Imagen destacada

Es oficial (según adelanta Deadline): Tal y como se anunció el pasado mes de febrero Simon Kinberg ha firmado para escribir y dirigir 'X-Men: Dark Phoenix', la próxima película de la línea principal de la franquicia de X-Men a estrenar el próximo 2 de noviembre... de 2018, al menos en Estados Unidos.

Para Kinberg supondrá su debut como director, si bien a lo largo de estos años ha participado, ya sea como productor o guionista, en prácticamente todos los filmes relacionados con la licencia producidos por 20th Century Fox, tales como 'X-Men: La decisión final', 'X-Men: Días del futuro pasado', 'X-Men: Apocalipsis', 'Cuatro Fantásticos', 'Deadpool' o más recientemente 'Logan', así como en las series de televisión de 'Legión' o 'The Gifted'.

El citado medio también adelanta que buena parte de la plana mayor actual de la franquicia -Jennifer Lawrence, Michael Fassbender, James McAvoy, Nicholas Hoult, Alexandra Shipp, Sophie Turner, Kodi Smit-McPhee y Tye Sheridan- volverán a interpretar una vez más sus respectivos personajes.

Un reparto al que además se le podría unir en las próximas horas el nombre de Jessica Chastain, quién por su parte se encuentra en negociaciones para dar vida a la villana de la función, Lilandra Neramani, Emperatriz del Imperio de los Shi'Ar y una poderosa telépata que en la versión Ultimate de los comics lidera un culto de adoración a la fuerza Phoenix.

A falta de confirmación oficial su argumento, en principio y como ya dejaba entrever la última película, girará en torno a la transformación de Jean Grey (Turner) en Fénix Oscura, en lo que sería la tercera pseudo adaptación cinematográfica consecutiva de una de las sagas más reputadas sobre el papel de la licencia (y que por cierto, ya sirvió de inspiración a la película que dirigió Brett Ratner en 2006).

Este será el tercer (y último) filme relacionado con los X-Men a estrenar en 2018: Primero lo hará 'X-Men: The New Mutants' el 13 de abril de la mano de Josh Boone, y apenas dos meses después, el 1 de junio, será el turno de la esperada 'Deadpool 2' que recordemos dirigirá David Leitch.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad