Buscador

Twitter Facebook RSS

Simon Kinberg se refiere a 'Gambit' como una comedia romántica

Vía IGN por 28 de septiembre de 2018
Imagen destacada

A la espera de que Disney y Fox completen su fusión en 2019, uno de los proyectos que está en el aire es la película centrada en el superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men, 'Gambit'. Channing Tatum ha estado vinculado a la película durante casi media década, pero por unas razones o por otras, no ha llegado a concretarse. En declaraciones a IGN, el director y productor ejecutivo de 'X-Men: Fénix Oscura', Simon Kinberg reveló que el proyecto sigue muy vivo, refiriéndose al mismo como una "comedia romántica":

"Cuando miras a Gambito, es un estafador y un mujeriego y sentimos que había una actitud arrogante hacia él, que se prestaba a la comedia romántica. Cuando digo comedia romántica no me refiero al sentido literal, es como cuando usaba el término western para Logan. Me refiero al ambiente, y diría que Gambito tiene un ambiente romántico o de comedia sexual. Por supuesto también es una película de superhéroes y villanos, como todas estas películas".

Kinberg fue optimista al hablar sobre cuándo podría dar comienzo la producción, seguramente demasiado optimista: "Gambito tiene un excelente guion y esperamos comenzar la película a principios del próximo año". Teniendo en cuenta el abandono del director Gore Verbinski (y antes de Doug Liman, Rupert Wyatt...) y que el estudio todavía no ha encontrado un sustituto, lo de comenzar la producción a principios de 2019 parece una tarea hercúlea.

En cualquier caso, una vez Disney asuma el mando de Fox, sería una sorpresa que el estudio diera máxima prioridad a la película de Gambito. La película llegará, algún día, pero tras años de demoras no parece que el proyecto pase por su mejor momento.

Creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, este mutante nativo de Nueva Orleans se convirtió rápidamente en uno de los favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulación de la energía cinética y su gusto por el robo. El personaje ya apareció en 'X-Men Orígenes: Lobezno', siendo interpretado por Taylor Kitsch. Gambito fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. La película explorará los orígenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podría tener vital importancia en la trama.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas