Buscador

Twitter Facebook RSS

Channing Tatum podría dirigirse a sí mismo en 'Gambit'

Vía Deadline por 21 de enero de 2019
Channing Tatum

Han pasado casi cuatro años desde que Channing Tatum anunciara sobre el escenario de la Comic-Con que sería protagonista de una película centrada en el superhéroe del universo Marvel Comics y miembro de los X-Men, 'Gambit' (Gambito). Después de pasar por directores como Rupert Wyatt, Doug Liman y Gore Verbinski, según informa Deadline el propio Tatum podría ser finalmente quien se pusiera detrás de las cámaras para dirigir el proyecto.

Si bien el actor ha desempeñado las labores de productor en algunos de sus éxitos como 'Magic Mike' y '21 Jump Street', esta sería la primera incursión de Tatum en la dirección. Por supuesto seguiría interpretando a Remy LeBeau, el personaje principal en esta película que contará con un guion de Reid Carolin ('Magic Mike').

De cualquier forma habrá que esperar a la fusión Fox-Disney, que se espera se cierre el próximo mes de marzo, para ver que ocurre finalmente. Existe la posibilidad de que la película de Gambito no se ajuste a los planes del estudio respecto a los X-Men y su Universo cinematográfico de Marvel, por lo que todo quedaría en saco roto. En septiembre pasado el productor Simon Kinberg dijo tener la esperanza de poder comenzar a rodar a principios de este año, cosa que parece no sucederá.

Creado por Chris Claremont y Jim Lee en 1990, este mutante nativo de Nueva Orleans se convirtió rápidamente en uno de los favoritos para los fans debido a sus capacidades de manipulación de la energía cinética y su gusto por el robo. El personaje ya apareció en 'X-Men Orígenes: Lobezno', siendo interpretado por Taylor Kitsch. Gambito fue criado como miembro del Gremio de Ladrones y Asesinos, aunque diversos conflictos le hicieron irse por su lado. La película explorará los orígenes del personaje, por lo que el mencionado Gremio podría tener vital importancia en la trama.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas