Buscador

Twitter Facebook RSS

¡Sony pone fecha de estreno a 'Silver and Black' y más!

Vía Sony Pictures por 12 de agosto de 2017
Imagen destacada

Sony Pictures ha anunciado nuevas fechas de lanzamiento para algunas de sus películas más esperadas en los próximos años. Por ejemplo 'Silver and Black', película basada en los personajes de Silver Sable (Sable de Plata) y Black Cat (Gata Negra) que será dirigida por Gina Prince-Bythewood ('La vida secreta de las abejas') y que llegará a los cines el 8 de febrero de 2019. Prevista inicialmente para octubre de 2018, la nueva fecha le hará enfrentarse a 'La LEGO película 2'.

Recordemos que ni Venom ni esta película de Silver Sable y Black Cat se establecerán en el universo cinematográfico de Marvel, como sí ocurre con el Spider-Man de Tom Holland.

Por otro lado 'Bad Boys for Life', nueva entrega de la saga de acción protagonizada por Martin Lawrence y Will Smith se queda sin fecha de estreno después de estar ubicada el 9 de noviembre de 2018. Veremos qué ocurre finalmente con este proyecto que inicialmente iba a ser dirigido por Joe Carnahan, antes de su abandono el pasado mes de mayo

Otra película que mueve su fecha de estreno es 'Holmes & Watson', mirada humorística a los clásicos misterios de Arthur Conan Doyle que estará protagonizada por Will Ferrell y John C. Reilly. Fechada inicialmente para el 3 de agosto de 2018, la película llegará el 8 de noviembre de 2018, enfrentándose directamente con la nueva versión del clásico navideño, 'Dr. Seuss' How the Grinch Stole Christmas'.

Continuamos con otro cambio importante. 'Barbie', película que iba a llegar el 29 de junio de 2018, lo hará finalmente el 8 de agosto de 2018. Anne Hathaway sustituyó el pasado mes de julio a Amy Schumer como protagonista de este film que todo apunta dirigirá Alethea Jones ('Juerga de mamis').

'The Nightingale', el próximo proyecto de la directora de 'Juego de tronos' y 'Westworld', Michelle Maclaren ha movido su fecha de estreno del 10 de agosto de 2018 al 25 de enero de 2019, fecha en estos momentos sin ningún otro estreno pendiente. Basada en el best-seller de Kristin Hannah, la película cuenta la historia de dos hermanas francesas que en vísperas de la Segunda Guerra Mundial luchan por sobrevivir y resistir a la ocupación alemana.

Terminamos el baile de estrenos con 'Soldado', secuela de la película de 2015 de Denis Villeneuve, 'Sicario' que llegará el 29 de junio de 2018 (fecha dejada por 'Barbie'), mismo día llegarán 'I Feel Pretty' y 'Tag'. Benicio Del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener e Isabela Moner son los protagonistas de este proyecto.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad