Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony pone fecha de estreno a 'Venom'. ¡Llegará en 2018!

Vía Sony Pictures por 17 de marzo de 2017
Imagen destacada

Hace unas horas conocíamos que Warner Bros. había decidido retrasar la fecha de estreno de 'Aquaman', pasando del 5 de octubre de 2018 al 21 de diciembre del mismo año. Este movimiento se produce con total seguridad debido al retraso anunciado de 'Avatar 2', un retraso que también repercutirá ahora en otro proyecto de Sony Pictures, 'Venom', película que ocupará el lugar de la mencionada 'Aquaman' y llegará el 5 de octubre de 2018.

Este movimiento a su vez provocará que la recientemente anunciada 'The Girl in the Spider's Web', nueva entrega norteamericana de la franquicia de Lisbeth Salander, retrase su estreno un par de semanas, del 5 al 19 de octubre del mismo año.

La cinta, que estará escrita por Scott Rosenberg ('Dolor y dinero', 'Jumanji') y Jeff Pinkner ('The Amazing Spider-Man 2') a partir de un borrador inicial de Dante Harper ('Alien: Covenant'), será un spin-off de uno de los personajes de Spider-Man. Venom (o Veneno) es un personaje ficticio, uno de los más peligrosos enemigos del entorno de 'Spider-Man' y uno de los máximos íconos a nivel mundial de la editorial. Es la verdadera némesis de Spider-Man desde que éste rechaza el traje del simbionte, con el que regreso de las Secret Wars y tras unirse a Eddie Brock (ambos conforman a Venom).

En la versión "Ultimate" del Universo Marvel, el traje tiene un origen más terrestre, siendo creado por Parker y los padres científicos de Brock en un intento por curar el cáncer. Su primera aparición fue en "The Amazing Spider-Man" #252, en 1984.

Venom ha aparecido en la gran pantalla en la película de Sam Raimi, 'Spider-Man 3', interpretado por Topher Grace. Desde el lanzamiento de esta película en 2007 se viene rumoreando sobre este spin-off que parece al fin verá la luz el próximo año. Teniendo en cuenta que tan solo falta un año y medio, es de suponer que en breve tengamos noticias respecto al director y al reparto.

El año pasado se informó que el spin-off de 'Venom' probablemente no tendría vinculación con la nueva película del estudio, 'Spider-Man: Homecoming', principalmente porque la cinta protagonizada por Tom Holland está dentro del universo cinematográfico de Marvel. Esta película se estrena el próximo 7 de julio de 2017.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad