Buscador

Twitter Facebook RSS

Sony y Marvel ya piensan en tres películas más con Tom Holland como Spider-Man

Vía Fandango por 29 de noviembre de 2021
Imagen destacada

En una entrevista con Fandango, la productora Amy Pascal ha confirmado que 'Spider-Man: No Way Home' no será la última película de Tom Holland como Spider-Man ni la última que Sony Pictures produzca a medias con Marvel Studios, así como que tampoco será la última aventura del personaje que estará relacionada de forma directa con el Universo Cinematográfico de Marvel.

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man", comenta Pascal al citado medio. "Nos estamos preparando ya para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando en esto como tres películas, y ahora vamos a pensar en las tres siguientes. Esta no es la última de nuestras películas del MCU".

La productora por supuesto no ha concretado ni avanzado ningún detalle, algo que para variar sigue alimentando aún más si cabe las especulaciones sobre qué nos deparará el futuro, tanto del MCU como del llamado Universo Sony de Marvel. Y es que como pudimos ver en el tráiler de 'Morbius' o en la escena post-créditos de 'Venom: Habrá Matanza', ambos universos cinematográficos están -por ahora- indirectamente vinculados.

No en vano este verano Sony le cambió el nombre a dicho "Universo Sony de Marvel", siendo que a partir de ahora es conocido como "Sony's Spider-Man Universe" (o Universo Spider-Man de Sony). Esto es, se espera que Spider-Man sea parte relevante en las futuras películas de los personajes interpretados por Tom Hardy, Jared Leto y también Aaron Taylor-Johnson, quien recordemos dará vida a Kraven el Cazador en una producción que Sony prevé estrenar en enero de 2023.

Teniendo en cuenta que es de esperar que la hasta ahora estrecha relación de Spider-Man con el MCU no se rompa, ¿es posible que Sony y Marvel tengan la intención de acercar aún más sus lazos y relacionar ambos universos de manera aún más clara y directa?

Por último un nuevo póster (para IMAX) de la esperada cinta a estrenar en España el 16 de diciembre, cuyas entradas por cierto se supone que se han puesto a la venta en el día de hoy, tanto en Estados Unidos como en España (aunque en ambos países se están reportando ciertas dificultades para poder adquirirlas).

Pd. En la misma entrevista Pascal ha asegurado que pronto veremos algo de la secuela de 'Spider-Man: Un nuevo universo' a estrenar en cines en octubre de 2022. No es difícil suponer o especular que "ese algo" se proyectará junto a 'Spider-Man: No Way Home'... ¿no?



UPDAIT:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas