Buscador

Twitter Facebook RSS

Spidey vuelve a la escuela; primeros candidatos; los spin off siguen en manos de Sony; etc...

Vía Variety por 11 de febrero de 2015

Poco a poco se van conociendo más detalles del acuerdo histórico entre Sony Pictures y Marvel Studios por el cual la primera "prestará" al personaje de Spider-Man a las segunda. Porque lo más importante, los derechos sobre el personaje seguirán siendo propiedad de Sony, quién será la principal responsable y a la vez principal beneficiaria del personaje (al menos en la gran pantalla).

El acuerdo sirve para que Marvel Studios pueda incluir al citado personaje en 'Captain America: Civil War' y puede ser que, tal vez, también en la doble entrega de 'Avengers: Infinity War'. A su vez Marvel Studios colaborará con Sony en el desarrollo de un nuevo filme individual sobre Spider-Man y puede ser que, tal vez, también en alguna hipotética continuación directa.

No obstante Sony y Marvel sólo colaborarán activamente en las mencionadas producciones, siendo que los tres distintos spin offs de la franquicia arácnida que estaban en preparación, 'Venom', 'The Sinister Six' y un filme protagonizado por una superheroina todavía sin oficializar, seguirán siendo desarrollados de manera independiente por Sony, por más que ahora serán replanteados y situados dentro de un contexto aún más global que, indirecta o indirectamente, afectará a Marvel Studios.

Lo que no queda nada claro en este momento es si los responsables de las dos primeras, los previamente anunciados Alex Kurtzman y Drew Goddard, respectivamente, seguirán involucrados en su desarrollo o si serán reemplazados de sus funciones.

Sobre los planes respecto al nuevo filme centrado únicamente en el personaje de Spider-Man, una vez confirmado que contará con un nuevo equipo artístico, pasan por llevar al personaje de vuelta a la escuela y por tanto, contar con un actor para el papel sensiblemente más joven que Andrew Garfield, de 31 años, con nombres como los de Dylan O’Brien ('El corredor del laberinto') o Logan Lerman ('Corazones de acero') como primeros posibles aspirantes considerados.

Uno de los detalles más interesantes que apunta en este caso Variety es que podría darse el caso -aún no está decidido- que quién llevase en esta ocasión la máscara del superhéroe no fuera Peter Parker, lo que permitiría de alguna manera poder dar cierta continuidad a la franquicia sin necesidad de reiniciarla por completo (a pesar de).

Sea como fuera seguro que el "tema" seguirá dando mucho de qué hablar...

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas

Elseptimoarte.net utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia con el sitio web. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Mira nuestra política de privacidad