Buscador

Twitter Facebook RSS

Su voz no sería silenciada. Tráiler de 'The United States Vs. Billie Holiday'

Vía Hulu por 11 de enero de 2021
Imagen destacada

Hulu presenta el tráiler oficial de 'The United States Vs. Billie Holiday', la nueva película dirigida, co-escrita y producida por el nominado al Óscar Lee Daniels ('Precious', 'El mayordomo') que como su título indica se centra en la mítica figura de Billie Holiday, una de las más grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, y en su tormentosa relación con la fama, la adicción, el amor, el activismo político o el FBI.

La cantante Andra Day, en su primer papel protagonista para la pantalla grande, es la encargada de dar vida y voz a la gran estrella del jazz Billie Holiday. Le acompañan en el reparto Trevante Rhodes, Natasha Lyonne, Da'Vine Joy Randolph o Garrett Hedlund, entre otros, en una película que está inspirada en el bestseller del New York Times de 2015 'Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs', escrito por Johann Hari.

La película, co-escrita por Suzan-Lori Parks ('Hijo nativo'), es una producción de New Slate Ventures, Lee Daniels Entertainment y Roth Kirschenbaum Films que cuenta con Jordan Fudge, Pamela Oas Williams, Tucker Tooley, Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y el propio Daniels como productores. Por su parte Hilary Shor, Jeremy Allen, Patty Long, Johann Hari, Cassian Elwes, Mark Bomback y Dennis Stratton ejercen como productores ejecutivos.

Estaba previsto que Paramount Pictures estrenase la película en los cines de Estados Unidos el próximo 12 de febrero si bien, como se anunció la semana pasada, el estudio finalmente le vendió su distribución a Hulu, plataforma de streaming que la estrenará el 26 de febrero, a tiempo igualmente para los Oscars.

En lo que respecta a España, la película nos llegará de la mano de eOne Films, distribuidora que en un futuro próximo anunciará cuando y cómo la estrenará en nuestro país.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas