Buscador

Twitter Facebook RSS

Primeras imágenes de 'The United States Vs. Billie Holiday'

Vía Vanity Fair por 05 de noviembre de 2020
Imagen destacada

A través de Vanity Fair nos llegan las primeras imágenes oficiales de 'The United States Vs. Billie Holiday', la nueva película dirigida, co-escrita y producida por el nominado al Óscar Lee Daniels ('Precious', 'El mayordomo') que como su título indica se centra en la mítica figura de Billie Holiday, una de las más grandes cantantes de jazz de todos los tiempos, y en su tormentosa relación con la fama, la adicción, el amor, el activismo político o el FBI.

La cantante Andra Day, en su primer papel protagonista para la pantalla grande, es la encargada de dar vida y voz a la gran estrella del jazz Billie Holiday. Le acompañan en el reparto Trevante Rhodes, Natasha Lyonne, Da'Vine Joy Randolph o Garrett Hedlund, entre otros, en una película que está inspirada en el bestseller del New York Times de 2015 'Chasing the Scream: The First and Last Days of the War on Drugs', escrito por Johann Hari.

La película, co-escrita por Suzan-Lori Parks ('Hijo nativo'), es una producción de New Slate Ventures, Lee Daniels Entertainment y Roth Kirschenbaum Films que cuenta con Jordan Fudge, Pamela Oas Williams, Tucker Tooley, Joe Roth, Jeff Kirschenbaum y el propio Daniels como productores. Por su parte Hilary Shor, Jeremy Allen, Patty Long, Johann Hari, Cassian Elwes, Mark Bomback y Dennis Stratton ejercen como productores ejecutivos.

Está previsto que Paramount Pictures estrene 'The United States Vs. Billie Holiday' en los cines de Estados Unidos el próximo 12 de febrero con clara intención de rascar alguna mención en la temporada de premios, y poco después en los españoles de la mano de eOne Films en una fecha eso sí, todavía por concretar.


Clic sobre las imágenes para ampliar

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas