Buscador

Twitter Facebook RSS

La próxima película de Michael Bay será 'Ambulance'

Vía DiscussingFilm por 05 de noviembre de 2020
Imagen destacada

Finalmente los israelís Aharon Keshales y Navot Papushado no serán los directores de 'Ambulance', el remake norteamericano de 'Ambulancen', película danesa inédita en nuestro país que Laurits Munch-Petersen escribió y dirigió en 2005.

No ha trascendido el por qué los responsables de 'Rabia asesina' y 'Big Bad Wolves' han abandonado el proyecto más de dos años después de su anuncio, si bien según adelanta DiscussingFilm si sabemos quién podría ser su sustituto: Nada más y nada menos que Michael Bay.

Según el citado medio el responsable de 'Dolor y dinero' y ' 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi' se encuentra actualmente negociando hacerse cargo de esta película cuyo rodaje está previsto que comience en enero en localizaciones de Los Ángeles.

Una película que al menos en su versión original gira en torno a dos hermanos, Tim y Frank, que cometen un robo para obtener dinero y pagar el tratamiento médico de su moribunda madre, después de que el sistema sanitario danés no les haya dado respuestas favorables. Pero como cabe esperar todo sale mal, y en su huida no tienen más remedio que robar una ambulancia, en lo que no será sino sólo el comienzo...

Chris Fedak, co-creador de 'Chuck', sigue constando como el guionista de este thiller de acción que según se dijo en su momento combinará personajes a lo 'Tarde de perros', acción a lo 'Speed' y una atmósfera a lo 'Heat'. Casi nada.

'Ambulance' será una producción de Good Universe, Mythology Entertainment y Project X Entertainment, compañía recién fundada que también forma parte de la producción de 'Scream 5' para Paramount Pictures, o de la adaptación de 'La larga marcha' de Stephen King para New Line Cinema. James Vanderbilt, Bradley Fischer y William Sherak serán los productores por parte de Project X junto a Tomas Radoor y Rene Ezra, productores del filme original, e Ian Bryce, habitual de las películas de Michael Bay.

En caso de firmar esta será la próxima película del director norteamericano, siendo que en tal caso lo más probable es que esta acabase siendo distribuida por Sony Pictures en virtud al acuerdo que el realizador y la compañía firmaron el pasado mes de marzo.


Por último os dejamos con el tráiler de la película original:

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas