Buscador

Twitter Facebook RSS

Taika Waititi podría dirigir una película de 'Star Wars'

Vía The Hollywood Reporter por 17 de enero de 2020
Imagen destacada

Una vez estrenada la última entrega de Star Wars, 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', Lucasfilm continúa con una gran actividad, principalmente para reclutar nuevos cineastas que ayuden a dar forma a esta saga ubicada en una galaxia muy, muy lejana. Según informa The Hollywood Reporter, uno de estos cineastas podría ser Taika Waititi ('Jojo Rabbit'), a quien el estudio se habría acercado para desarrollar una nueva película.

No hay que olvidar que Waititi ya tiene una importante conexión con Star Wars, después de haber dirigido un par de episodios de 'El mandaloriano' y prestar su voz al droide caza recompensas IG-11. Si se concreta el acuerdo, el universo Star Wars podría realmente beneficiarse de una inyección de su ingenio y estilo.

Pero hay un obstáculo (que podría remediarse si Lucasfilm espera unos años), y es la apretada agenda de Waititi. El cineasta tiene pendientes 'Thor: Love and Thunder' (Marvel Studios), 'Akira' (Warner Bros.) y la cinta animada 'Flash Gordon' (20th Century Fox), además de toda la postproducción de su comedia de fútbol, 'Next Goal Wins'. Con este panorama, no parece que Waititi vaya a tener tiempo hasta dentro de al menos 3 ó 4 años.

Entretanto, pocas horas después de conocerse la noticia, Taika Waititi jugaba al despiste con este inteligente tweet donde insinúa que a veces las cosas no son lo que parecen...


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de perka
    perka 17 de Enero de 2020, 02:00:32 pm
    Estaría curioso verlo

Noticias relacionadas