Buscador

Twitter Facebook RSS

Termina el rodaje de 'BIOS', cinta de ciencia-ficción post-apocalíptica que ha dirigido Miguel Sapochnik

Vía Amblin Partners por 22 de mayo de 2019
Imagen destacada

Amblin Partners ha anunciado que ha terminado el rodaje de 'BIOS', cinta de ciencia-ficción post-apocalíptica que ha dirigido Miguel Sapochnik, conocido principalmente por ser el responsable de hasta seis capítulos de 'Juego de tronos'; entre ellos, los correspondientes a 'La batalla de los bastardos', 'La larga noche' y 'Las campanas'.

Tom Hanks encabeza su reparto dando vida a Finch, uno de los pocos sobrevivientes de un cataclismo que ha dejado a Norteamérica y al resto del mundo convertido en un desierto devastado por la radiación solar. Finch, un inventor enfrentado a su propia mortalidad, decide construir un robot para mantener a salvo a su querido perro cuando él ya no esté.

Este improbable trío se embarcará en un viaje a través de un país devastado, en busca de un lugar mejor en dónde vivir y durante el que científico, además, pretende enseñar a su creación a convertirse en lo suficientemente "humano" para hacerse cargo de su querida mascota y, a su vez, que esta acepte a dicho robot como su nuevo mejor amigo.

Caleb Landry Jones, Samira Wiley, Skeet Ulrich y Laura Harrier completan el reparto principal de esta producción escrita por Craig Luck y Ivor Powell, productores del 'Alien' y el 'Blade Runner' de Ridley Scott que de esta manera debutan como guionistas.

La película es una producción de Amblin Partners, Walden Media y la ImageMovers de Robert Zemeckis, quién es uno de sus productores ejecutivos. La película llegará a los cines norteamericanos el 2 de octubre de 2020 de la mano de Universal Pictures, compañía que también la distribuirá internacionalmente.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas