Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hanks encabezará el reparto de 'BIOS'

Vía Variety por 27 de octubre de 2017
Imagen destacada

Según informa Variety, el oscarizado Tom Hanks ('Forrest Gump', 'Sully', 'El puente de los espías') encabezará el reparto de la nueva película de ciencia-ficción, 'BIOS', una historia escrita por los debutantes Craig Luck y Ivor Powell, productores de 'Alien' y 'Blade Runner'.

La película seguirá a un robot que pasa su vida en una tierra post-apocalíptica. Creado específicamente para proteger la vida del querido perro de su creador moribundo, aprenderá cosas necesarias sobre la vida, el amor, la amistad y el significado de la vida humana. Hanks interpretará a dicho creador moribundo.

Miguel Sapochnik ('Repo Men', 'Game of Thrones') dirigirá este proyecto que ya se disputan algunos de los grandes estudios como Legendary, Warner Bros. y Studio 8, todos ellos en negociaciones para intentar hacerse con sus derechos.

La película comenzará su rodaje a principios de 2018. Antes, el actor aparecerá en la nueva película de Steven Spielberg, 'The Post', cinta co-protagonizada por Meryl Streep que llegará a las carteleras de Estados Unidos el 22 de diciembre (y el 5 de enero a las españolas).

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas