Buscador

Twitter Facebook RSS

Tom Hanks, un perro y un robot en el fin del mundo. Tráiler de 'Finch'

Vía Apple TV+ por 20 de septiembre de 2021
Imagen destacada

Apple Original Films ha publicado el tráiler oficial de 'Finch', esperada película que se estrenará en Apple TV+ el viernes 5 de noviembre en más de 100 países del mundo, entre ellos España.

Tom Hanks y Caleb Landry Jones encabezan el reparto de drama fantástico en el que un hombre, un robot y un perro formarán una improbable familia, en una emocionante aventura sobre los esfuerzos de un hombre por asegurarle un nuevo compañero a su perro para cuando él ya no esté.

Hanks interpreta a Finch, ingeniero robótico y uno de los pocos supervivientes de un cataclismo solar que ha convertido el mundo en un desierto inhóspito. Finch, que ha estado viviendo en un búnker subterráneo durante una década, se ha construido un mundo propio que comparte con su perro, Goodyear, así como un robot -interpretado por Jones- para que cuide del animal cuando él ya no pueda hacerlo.

Cuando el trío se embarca en un peligroso viaje a través de un desolado Estados Unidos, Finch se esfuerza en enseñarle a su creación, que se bautiza a sí mismo como Jeff, la alegría y las maravillas de estar vivo. Este "road trip" estará lleno de todo tipo de desafíos, siendo el más difícil para Finch el de convencer a Jeff y a Goodyear de que se lleven bien mientras se enfrentan a los peligros de este nuevo mundo.

'Finch' está escrita por Craig Luck y Ivor Powell, productores del 'Alien' y el 'Blade Runner' de Ridley Scott que de esta manera debutan como guionistas, y dirigida por Miguel Sapochnik, conocido principalmente por ser el responsable de hasta seis capítulos de 'Juego de tronos'; entre ellos, los correspondientes a 'La batalla de los bastardos', 'La larga noche' y 'Las campanas'.

Kevin Misher, Jack Rapke, Jacqueline Levine y el propio Ivor Powell son sus productores, mientras que Sapochnik y Luck son productores ejecutivos junto a Robert Zemeckis, Andy Berman, Adam Merims y Jeb Brody.

Amblin Entertainment, Reliance Entertainment y Walden Media presentan 'Finch', una producción de Imagemovers y Misher Films que será distribuida por Apple Original Films a través de Apple TV+.

Originalmente la película iba a ser distribuida en salas de cine de la mano de Universal (en Estados Unidos) y eOne Films (en España) bajo el título de 'Bios', siendo la segunda película protagonizada por Tom Hanks que Apple distribuirá después de la notable 'Greyhound: Enemigos bajo el mar'.


Clic aquí para verlo en YouTube.

Este y otros vídeos los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas