Buscador

Twitter Facebook RSS

¡'The Batman' podría rodarse este año!

Vía The Hollywood Reporter por 06 de enero de 2019
The Batman

A pesar de los constantes retrasos y la cuestionable participación de Ben Affleck en el proyecto, desde The Hollywood Reporter informan que la película independiente del Universo DC, 'The Batman' podría comenzar a filmarse el próximo mes de noviembre.

Según Borys Kit, de THR: "El guión básicamente está terminado, aunque Reeves continuará ajustándolo y trabajando en él. He escuchado que el estudio quiere comenzar a filmar en noviembre. Así que digamos... ¿entre ahora y entonces?"

La película ha estado en desarrollo desde 2015, cuando Affleck firmó para convertirse en la última versión de El caballero oscuro. Con el propio Affleck designado para dirigir el proyecto, el actor y director terminó abandonando la silla del director al sentirse agobiado con lo que suponía una superproducción de esta envergadura. Un mes después se anunció la contratación de Matt Reeves ('La guerra del planeta de los simios'), si bien éste puso como condición indispensable reescribir el guion desde cero.

Dicho guion parece estar listo hasta el punto de que la producción podría iniciarse este mismo año. Además y aunque son muchas las informaciones que apuntan a que Affleck habría colgado la capa del superhéroe, también hay medios que insisten en lo contrario y dan por hecha la participación del actor nuevamente como Batman/Bruce Wayne. Si finalmente Affleck no volviera, todo apunta a que sería un joven actor quien interpretaría al personaje.

La historia escrita por Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por sus personajes en el que veríamos las andanzas de Batman como el mejor detective del mundo. Esto aumenta las especulaciones, pues al no tratarse de una historia original, podría requerir la presencia de una estrella más joven. Eso sí, el actor de 46 años, quien interpretó por última vez a Batman en 2017 en 'Liga de la Justicia', sí continuará en cualquier caso ligado al proyecto como productor.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 31 de Enero de 2019, 09:33:13 am
    No creo que el problema sea Affleck, sino el hecho de que Warner Bros. ha decidido apartarse de lo que iba a ser el DCEU. La nueva política es la realización de películas independientes, y eso conlleva romper con lo que se ha hecho previamente, tal y como se ha visto recientemente en 'Aquaman'. Affleck no tenía ninguna película propia como si la tienen Gadot o Momoa.

    Justamente pienso lo contrario; que Warner Bros quiera hacer ahora películas independientes de los cruces da oportunidades para las películas que quedan de los superhéroes como Superman, Batman, Flash o Cyborg.

    Lamentablemente, la planificación del estudio no creo que sea expandir lo ya conocido, lo que creo que es un error
  • Avatar de URBI
    URBI 31 de Enero de 2019, 12:04:05 pm
    No quiero Aves de presa, no quiero Plastic man, no quiero escuadrón suicida 2... Quiero películas buenas de Batman, Superman, Flash, Green lantern, Wonder Woman, más Aquaman... :quemado
  • Avatar de rufii
    rufii 31 de Enero de 2019, 01:02:21 pm
    Yo le he empezado a coger cierto cariño a Ben. Ahora bien... Matt es capaz de hacernos olvidar a Ben y a todo lo anterior que se haya hecho de Batman.

    No.

    Pues parece que si.
  • Avatar de Wanchope
    Wanchope 15 de Febrero de 2019, 11:55:09 pm
    Ben Affleck "ya no es Batman"

  • Avatar de Michael Myers
    Michael Myers 16 de Febrero de 2019, 08:17:14 am
    Y yo creo que sí en Warner Bros hubiesen tenido un rumbo más claro, Affleck seguiría siendo Batman.

Noticias relacionadas