Buscador

Twitter Facebook RSS

'The Batman' retoma su producción sin su estrella Robert Pattinson

Vía Variety por 04 de septiembre de 2020
Imagen destacada

Ayer supimos que la película de Matt Reeves, 'The Batman' se había visto forzada a volver a detener su producción después de que su estrella Robert Pattinson diera positivo por COVID-19. Vía Variety informan ahora que no obstante, esta película de superhéroes de Warner Bros. ha retomado su producción un día después en los estudios Leavesden del Reino Unido.

La nueva película del Caballero Oscuro se ha vuelto a poner en marcha con la ausencia de Pattinson, quien estará aislado durante 14 días mientras intenta recuperarse del virus. Entretanto, Reeves tratará de completar la mayor parte posible del rodaje con otros actores y utilizando un doble para las partes de la película que involucran a Batman.

Hay que decir que el rodaje de 'The Batman' se reanudó esta misma semana, después de una interrupción de más de cinco meses debido a la pandemia. La producción todavía tiene once semanas de rodaje por delante, pues tan solo el 25% (aproximadamente) fue filmado antes de su cierre.

Warner Bros. Pictures confirmó que el elenco estará formado por Robert Pattinson como Batman/Bruce Wayne; Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Jeffrey Wright como el comisario James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como el fiscal del distrito de Gotham Gil Colson, Jayme Lawson como la candidata a la alcaldía Bella Reál, Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como Oswald Cobblepot.

La historia de Reeves ha sido descrita como un proyecto impulsado por personajes que se centra en las experiencias de los años más jóvenes del Caballero Oscuro como el mejor detective del mundo. El cineasta también ha dicho que espera una importante "galería de villanos" en la película, además de insinuar la posible conexión del film con el icónico cómic de Frank Miller y David Mazzucchelli "Year One", publicado en 1987.

La cinta está producida por Reeves y Dylan Clark, con Simon Emanuel, Michael E. Uslan, Walter Hamada y Chantal Nong Vo como productores ejecutivos. El cinematógrafo nominado al Óscar, Greig Fraser servirá como director de fotografía para el proyecto que se rueda en el Reino Unido y que llegará a los cines el 1 de octubre de 2021.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios

Noticias relacionadas