Buscador

Twitter Facebook RSS

Timothée Chalamet protagonizará la nueva adaptación cinematográfica de 'Dune'

Vía Deadline por 17 de julio de 2018
Imagen destacada

Timothée Chalamet se encuentra ultimando las negociaciones para encabezar la nueva adaptación cinematográfica del 'Dune' de Frank Herbert, según adelanta Deadline en exclusiva.

En caso de firmar, que parece ser lo más probable según el citado medio, asumirá el mismo papel que interpretó Kyle MacLachlan en la película (de culto) dirigida en 1984 por David Lynch: El de Paul Atreides, heredero del ducado de la Casa Atreides.

Recordemos que esta nueva adaptación constará de dos películas, las dos dirigidas por el ahora ya confirmado Denis Villeneuve, responsable de 'Enemy', 'La llegada' o 'Blade Runner 2049' y que de esta manera, dedicará los próximos tres años en sacar adelante este ambicioso proyecto respaldado por Legendary Pictures, compañía que se hizo con los derechos de la saga a finales de 2016.

Aunque no está confirmado, todo apunta a que la intención es que ambas películas se rueden de forma paralela a lo largo de 2019.

Con apenas 22 años y tras su participación en filmes como 'Call Me by Your Name', 'Hostiles' o 'Lady Bird', Chalamet se ha convertido en uno de los actores jóvenes más prometedores de Hollywood. En los próximos meses le veremos en filmes como 'Beautiful Boy', de Felix Van Groeningen, o 'A Rainy Day in New York', lo último de Woody Allen.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios