Buscador

Twitter Facebook RSS

Timothée Chalamet será Bob Dylan en un nuevo biopic dirigido por James Mangold

Vía Deadline por 07 de enero de 2020
Imagen destacada

Desde Deadline informan que el actor Timothée Chalamet ('Call Me by Your Name') ha iniciado las negociaciones para interpretar a Bob Dylan en una nueva película biográfica de Fox Searchlight titulada 'Going Electric'. La película será dirigida por James Mangold ('Le Mans '66') y, si bien no está confirmada la participación de Chalamet, el actor ya habría comenzado a prepararse para el papel tomando lecciones de guitarra acústica y eléctrica.

'Going Electric' narrará el ascenso de Bob Dylan como músico, compositor, cantante y poeta estadounidense, considerado como una de las figuras más prolíficas e influyentes en la música popular del siglo XX y comienzos del siglo XXI. La película también mostrará la interacción de Dylan con algunas leyendas de la música de la década de 1960 como Joan Baez y Pete Seeger. De la mano de Fox Searchlight, la película incluye tanto derechos de la música de Dylan como del libro de Elijah Wald titulado 'Dylan Goes Electric'.

La cinta contará con la producción ejecutiva de Dylan junto con Brian Kavanaugh-Jones y Andrew Rona, con Jeff Rosen (manager toda la vida de Dylan) como productor junto con el propio Mangold y Bob Bookman de Veritas Entertainment Group, Alan Gasmer, Peter Jaysen, Fred Berger de Automatik y Alex Heineman de The Picture Company.

Chalamet, de radiante actualidad gracias a su papel de Laurie en la adaptación cinematográfica de la obra de Louisa May Alcott, 'Mujercitas', estará en la futura película de ciencia-ficción de Denis Villeneuve, 'Dune', un estreno fechado para el 18 de diciembre de 2020 donde también estarán Rebecca FergusonDave BautistaStellan SkarsgårdCharlotte RamplingOscar IsaacZendayaJavier BardemJosh Brolin y Jason Momoa.

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios