Buscador

Twitter Facebook RSS

Todos tenemos una vida secreta... Tráiler y cartel de 'Perfectos desconocidos'

Vía Universal Pictures Spain por 18 de octubre de 2017
Imagen destacada

Noche de verano, noche de luna llena... Noche de eclipse. Para disfrutar del espectáculo, cuatro parejas se reúnen en torno a una mesa para cenar, beber y olvidar sus pequeños problemas por un rato. Una noche mágica, de amistad y risas, o eso es lo que todos esperan, hasta que de pronto surge una idea.

¿Por qué no hacer algo distinto y jugar a un juego? ¿Qué pasaría si se dejasen los móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, vidas enteras compartidas al instante por todos. ¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea durante una cena?

Universal Pictures ha lanzado el tráiler y cartel de 'Perfectos desconocidos', remake español de la italiana 'Perfetti sconosciuti' escrito por Jorge Guerricaechevarría y dirigido por Álex de la Iglesia, pareja artística también responsable de esa 'El bar' estrenada hace unos meses.

El filme, protagonizado por Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, es una producción de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, con la participación de Mediaset España y Movistar+ y será distribuido por Universal Pictures International Spain a partir del próximo 1 de diciembre.

Esperemos que sea mejor que ese desastre llamado 'El secreto de Marrowbone'...


Clic aquí para verlo en YouTube.

Estos y otros tráilers los podréis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la sección de Tráilers y vídeos de películas de la web.


Perfectos desconocidos

Temas relacionados

< Anterior
Siguiente >

Comentarios